bloqueo del IE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • bloqueo del IE

    Hola amigos,
    utilizo XP y desde hace tiempo vengo observando un comportamiento "raro" del navegador, no m deja acceder a determinadas paginas(AV online, spyware.com, actualizacion de win/MSN,...).

    He probado con el hijackthis pero todo parece estar bien, tambien he probado con el NOD32 online(arrancando en modo a prueba de fallos con red, pues en modo normal no me deja acceder a dicha pagina) pero no me detecta nada¿Que mas puedo hacer?

    Gracias, saludos:D

  • #2
    Re: bloqueo del IE

    Te pasa con varios navegadores? en caso afirmativo parece cosa de algún espia.

    Prueba a pasar Kaspersky on line a ver que encuentra:

    Kaspersky Online Scanner 7.0
    3Swimiland http://www.myspace.com/3Swimiland

    Comentario


    • #3
      Re: bloqueo del IE

      Originalmente publicado por hispabit Ver Mensaje
      Hola amigos,
      utilizo XP y desde hace tiempo vengo observando un comportamiento "raro" del navegador, no m deja acceder a determinadas paginas(AV online, spyware.com, actualizacion de win/MSN,...).

      He probado con el hijackthis pero todo parece estar bien, tambien he probado con el NOD32 online(arrancando en modo a prueba de fallos con red, pues en modo normal no me deja acceder a dicha pagina) pero no me detecta nada¿Que mas puedo hacer?

      Gracias, saludos:D

      Podrias restaurar tu sistema a una fecha anterior en la cual tu notaste que empezaste a tener problemas con tu navegador, y tambien te recomendaria escanear tu maquina en modo seguro con funciones de red y descargar el Malwarebytes Anti-Malware y ejecutarlo,( y bueno hay un antivirus que es el Panda Could Antivirus que es gratis podrias probarlo), checas si tu NOD32 esta actualizado, y pasale tambien el C Cleaner.
      Nos cuentas que pasa.

      Comentario


      • #4
        Re: bloqueo del IE

        Si, ya le pase el Malware y luego, tras limpiarlo con el MW, me baje el ESET AV 4.0 que eme detecto el conficker.....casi na :D

        por cierto, k es mejor el NOD32, el AVG o cual recomendais?? del panda he oido de todo, casi siempre malo................

        Gracias a todos y saludos:D

        Comentario


        • #5
          Re: bloqueo del IE

          Sobre el Nod32 o el AVG creo que siempre tendras posiciones positivas y negativas, particularmente creo que son dos muy buenos antivirus y tanto uno como otro seguro que cumple tus espectativas,
          Igualmente solo me queda recomendarte Malwarebytes.org un estupendo anti malware pero ojo, no es residente, al menos la version free

          Comentario


          • #6
            Re: bloqueo del IE

            hola de nuevo foreros de HPZ,

            bien "parece" que lo arregle.
            pase el malware y quite los errores que me dio. Despues me baje el nod32 y se lo pase, tenial el gusano conficker¡¡¡¡¡
            ahora parece que "todo" es normal(vuelvo a tener acceso a paginas de AV online, MSN, lo que aun no he visto son las actualizaciones automaticas de windows, que antes me las hacia, creeis que se pueden haber desactivado??)

            por ultimo, despues de esta "frustrante" experiencia, ¿como podria asegurarme efectivamente de que mi sistema esta limpio?¿y como evitar los virus USB?¿me puede entrar un virus a traves del correo y "ejecutarse" automaticamente, sin que yo lo provoque?

            Gracias a todos por vuestras respuestas, saludos:D
            PD:Feliz Navidad¡¡¡¡

            Comentario


            • #7
              Re: bloqueo del IE

              Bueno, da gusto cuando respondeis con alegrías

              Creo que con un NOD32 o AVG estarás bastante protegido, el problemilla en general de los AV´s es que no controlan el malware y en ocasiones son peores que los virus.
              Ahora hazte un escaneo completo al equipo, tanto del Av como el malware, después el AV hará su trabajo en tiempo real y pasate de vez en cuando (15-30 días) el anti malware, eso ya depende de lo que trastees

              Comentario


              • #8
                Re: bloqueo del IE

                Gracias por tu ayuda merkadillo:D

                Comentario


                • #9
                  Re: bloqueo del IE

                  Hello. Tengo una recomendación para estar un poco protegido de los virus.


                  Paso 1

                  Desactivar la reproduccion automatica de todas las unidades ya que es muy comun que los virus vengan en un Pendrive.

                  vas a inicio ->> ejecutar ->> "gpedit.msc"

                  Luego vas a ->>Configuracion del eqipo ->>plantillas administrativas ->>stema.
                  Luego doble clic en "desactivar reproduccion automatica"
                  Luego checas en "Habilitada" y seleccionas la opcion "todas las unidades"

                  El mismo paso lo haces en "configuracion del usuario" (es fácil)


                  puedes deshabilitar estaconfiguracion entrando nuevamente cuando quieras a ste lugar.


                  Paso 2

                  pasarle el antivirus que tengas instalado al pendrive antes de acceder al mismo.

                  Te aseguro que estos dos pasos te mantienen bastante lipio de virusssss

                  Los pendrive son el medio mas utilizado por los virus para propagarce de PC a PC... Tienes que dudar de todos los pendrivesss que quieran conectar a tu PC y escanearlos Rígidamente

                  Comentario


                  • #10
                    Re: bloqueo del IE

                    Bueno quisiera apotar algo mas a tu escaneo del AV, hazlo en modo seguro, primero escanea tu equipo con el, luego pasa un Antimalware y finalmente completa tu limpieza con el CCleaner, otra opcion de buen antivirus podria ser Avira Antivir Free, y tambien tener un Firewall, todo estos actualizados.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X