Problemas con driver en 7

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con driver en 7

    Hola,

    El problema es que al actualizar el sistema operativo, el controlador del hardware TopCom USB LAN 102.0 que, antes era válido para Windows XP y anteriores, ahora no es válido para Windows 7, es decir, no se instala correctamente.
    Ya que el fabricante no ha actualizado el controlador, ¿hay alguna forma de hacer que el dispositivo, que funcionó en XP, funcione en 7?.

    Salu2!

    Nota: Windows 7 no lo instala automáticamente como pueda suceder con la mayoria de los dispositivos USB.

  • #2
    Re: Problemas con driver en 7

    Probá de instalar los drivers para WinVista, yo solucioné de esta forma los drivers de mi webcam, fue lo único que no reconoció WinSeven Ultimate. Saludos, suerte

    Comentario


    • #3
      Re: Problemas con driver en 7

      Originalmente publicado por Churito Ver Mensaje
      Probá de instalar los drivers para WinVista, yo solucioné de esta forma los drivers de mi webcam, fue lo único que no reconoció WinSeven Ultimate. Saludos, suerte
      ...y averigua que sean 32bit o 64bit según tu win7....


      (Yo por no tener controladores bit del usb/wifi ,tuve que comprar otra clavija o iba sin internet !!! Telefonica no quizo cambiarme la clavija usb/wifi por una compatible a s.o. a 64bit...)
      DIARIODETRADING FX

      Comentario


      • #4
        Re: Problemas con driver en 7

        El controlador más actualizado es el de Windows XP, que no va. Supuestamente 7 tiene drivers genéricos, por tanto, no sé por qué no instala uno de adaptador de red genérico automáticamente (está activado).

        Si os ocure algo parecido, una solución "cutre" podría ser emular un SO que si que instale o deje instalar tu adaptador, y mediante un puente de red a tu puerta de enlace, conectar la otra máquina a internet. Mi propósito era ese.

        Gracias y salu2!

        Nota: el SO era de 64 ^^ (W7)
        Editado por última vez por linovA 21-11-09, 21:06:17.

        Comentario


        • #5
          Re: Problemas con driver en 7

          Originalmente publicado por linovA Ver Mensaje
          El controlador más actualizado es el de Windows XP, que no va. Supuestamente 7 tiene drivers genéricos, por tanto, no sé por qué no instala uno de adaptador de red genérico automáticamente (está activado).

          Si os ocure algo parecido, una solución "cutre" podría ser emular un SO que si que instale o deje instalar tu adaptador, y mediante un puente de red a tu puerta de enlace, conectar la otra máquina a internet. Mi propósito era ese.

          Gracias y salu2!

          Nota: el SO era de 64 ^^ (W7)
          Mira el chip que lleva el dispositivo wifi con Everest y descarga el driver de la pagina del fabricante del chip y no de la del ensamblador, quizas asi tengas suerte.

          Saludos, 4nt4r3x...
          El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

          Comentario


          • #6
            Re: Problemas con driver en 7

            sino hay para 7, puedes probar a usar lo del modo compatibilidad "solucionar problemas de compatibilidad) usando un driver de xp o de vista, la mayoría de las veces funciona.

            Comentario

            Trabajando...
            X