Tengo Windows 7 Ultimate. Cada vez que inicio el programador de tareas me aparece "Tarea BackgroundConfigSurveyor: La imagen de tarea está dañada o se alteró.". Porque me aparece eso, antes no me aparecía. ¿Que significa?. Estuve buscando en google pero no encontré nada. El sistema funciona bien.
Tarea BackgroundConfigSurveyor: La imagen de tarea está dañada o se alteró.?
Colapsar
X
-
Re: Tarea BackgroundConfigSurveyor: La imagen de tarea está dañada o se alteró.?
Hola,
En primer lugar, limpia bien a fondo el registro de Windows con aplicaciones como por ejemplo:
- Argente
- RegSeeker
- Advanced SystemCare 3
Si tras eso sigues teniendo el problema, entra en el registro de Windows con una sesión Administrador, busca la siguiente clave:
"HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\Microsoft\Windows\PerfTrack\ BackgroundConfigSurveyor"
y bórrala. Pero antes haz una copia de seguridad del registro, por si acaso.
Saludos.Linux User #344788 - Proud member since early 2005
NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
>> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<
-
Re: Tarea BackgroundConfigSurveyor: La imagen de tarea está dañada o se alteró.?
Originalmente publicado por Drazhaz Ver MensajeHola,
En primer lugar, limpia bien a fondo el registro de Windows con aplicaciones como por ejemplo:
- Argente
- RegSeeker
- Advanced SystemCare 3
Si tras eso sigues teniendo el problema, entra en el registro de Windows con una sesión Administrador, busca la siguiente clave:
"HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\Microsoft\Windows\PerfTrack\ BackgroundConfigSurveyor"
y bórrala. Pero antes haz una copia de seguridad del registro, por si acaso.
Saludos.
Comentario
-
Hola, buenas tardes,
De nada.
Saludos.Linux User #344788 - Proud member since early 2005
NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
>> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<
Comentario
Comentario