Problemas con word 2007

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con word 2007

    Hola amigos foreros nuevamente solicitando su ayuda:
    Pasa que hace un par de días me empezo a dar problemas Word, no puedo guardar ningun documento nuevo modificar alguno ya existente, si eligo Guardar como Guardar no me aparece el cuadro de dialogo donde me pide confirmar si quiero guardar los cambios y sin embargo al cerrarlo si aprece pero si le doy clic en si no guarda nada, sigue abierto el documento nuevo y le doy clic en no automaticamente lo cierra, cabe decir que solo me pasa en la cuenta de Usuario porque en la de propìetario no, ¿ Cual podra ser la solución a este problema?
    Editado por última vez por STONEVAY 12-11-09, 04:25:40.

  • #2
    Re: Problemas con word 2007

    Bueno ya resolvi mi problema y dejo el dato por si a alguien le puede servir. Hize lo siguiente: descargue el C Cleaner y ejecute la herramienta del limpiador y borro todos los temporales de mi maquina, despues en el mismo CCleaner pase al menu de registro y lo ejecute en buscar problemas, y ahi me aparece una lista de problemas que tienen una casilla de verificacion que marca por default todos los problemas que encontro y le di clic en reparar todo, cerre el limpiador reinicie mi maquina y listo se acabo mi problema.


    Saludos

    Comentario

    Trabajando...
    X