Office XP y el dictado de voz

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Office XP y el dictado de voz

    Instalé el Office XP he intente utilizar esa opción de dictado de voz que dice que esta para usarla en ingles.
    Pero no puedo, sigo toda la ayuda pero no me aparece en Sonido la opción de la voz.
    El Office lo instale con todas las opciones del CD o sea no queda nada por agregar.
    Alguien lo a utilizado, porque una de las cosas que dice es que en la barra de idiomas aparece un micrófono, pero no logro que aparezca.
    Por si sirve también tengo el Windows XP.

  • #2
    Tienes bien el microfono enchufado asi como el volumen de windows del microfono activado? deberias de probar primero con algun otro software a ver si te va el microfono. yo nunca he usado esa opcion.
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario


    • #3
      Yo utilicé esa opción pero creo que era necesario instalar algo que viene con el Plus! para Windows XP. Además recuerdo que cuando lo puse, solo se podía usar en ingles, no era posible usarlo en castellano.

      Un saludo.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario

      Trabajando...
      X