problema con librerias en XP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema con librerias en XP

    Hola amigos de HPZ,

    tengo un problema, en XP, desde hace tiempo que me empieza a preocupar, vreis:

    En la carpeta \WINDOWS/system32 me aparecen 2 librerias ocultas "extrañas"(creo que estan relacionadas con la creación de autorun.inf en los USB) y me gustaría quitarlas.
    Probe a hacerlo desde DOS pero no me deja acceder a ellas, asi que probe a hacerlo arrancando desde modo seguro y consegui eliminar una de ellas, la otra sin embargo me sigue sin dejar acceder a ella.

    ¿Como puedo acceder a esta libreria, y asi eliminarla?¿Estas librerias pueden estar relacionadas con procesos que se cargan al inicio del sistema, y que hasta que no se e
    liminen las librerias permanecen inaccesibles?

    Espero que alguien me pueda orientar con este problema, un saludo foreros

  • #2
    Re: problema con librerias en XP

    Busca las utilidades "sysinternals", ahi encontrarás utilidades para ver que es lo que se esta ejecutando en ese momento, incluido las dll asociadas a los procesos activos..
    creo que se llamaba "dllshow" una de ellas y la otra creo que es "autorruns".
    con esa información puedes ir actuando. la puedes bajar de microsoft......
    también en panda hay una utilidad gatuita que se llama "vaccine" (vacuna) para los "pen-drives"

    salu2
    Editado por última vez por manueliba 09-10-09, 14:01:47.

    Comentario


    • #3
      Re: problema con librerias en XP

      Gracias manuelba, probare a ver............ :)

      Comentario


      • #4
        Re: problema con librerias en XP

        VIRUS. o por lo menos a mi me suena, hace poco yo tuve problemas con ese mismo. Para saber si es el mismo conecta un pendrive a tu pc y fijate si despues de eso tenes tambien el autorun.inf en el pendrive (obviamente estara oculto). Si es asi es un virus, aunque de todas maneras un scan nunca esta de mas xD...

        saludos
        PC primaria: Intel i5 Sandy Bridge 2500k @ stock - Gigabyte Z68X-UD3H-B3 - 2x4096MB DDR3-1600 G.skill Sniper 9-9-9-24 1.5V - 1TB S-ATA3 Western Digital Caviar Black - dvd-rw LG - CoolerMaster Silent Pro M700 Modular - Viewsonic VX2433wm - Thermaltake Frío - Sentey Cyclone GS-7000 - ahorrando para el gpu!!

        Comentario


        • #5
          Re: problema con librerias en XP

          Hace poko pude solucionarlo al fin, se trataba del gusano conficker, y pude quitarlo con el ESET AV 4.0
          peo joe m tenia amargao, pues no podia acceder a la pagina de descarga del AV ni AV online ni nada :D

          Comentario

          Trabajando...
          X