Problemas varios windows xp

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas varios windows xp

    Hola,
    Os comento los siguientes problemas que estoy teniendo ultimamente con windows xp.
    1.- Si voy a inicio/buscar no me abre la ventana de buscar y se queda el ordenador como bloqueado. Luego al rato vuelve en si pero la opción de buscar por incio/buscar sigue sin funcionar.
    2.- Navegando por internet no se me abren los vinculos que se abren en nuevas ventanas. Se queda bloqueado el ordenador durante un rato y luego vuelve a estar como antes sin abrir las ventanas de los vinculos.
    3.- En el correo no me funcionan los hipervinculos que puedan tener los mensajes de correo. Se queda bloqueado el ordenador durante un rato y luego vuelve a estar como antes sin abrir las hipervinculos de los correos.

    Ya me comentareis que puede ser
    Gracias
    Ya he pasado antivirus y no encuentran nada
    He pensado en formatear el ordenador pero antes quiero hacer una nueva partición para guardar ahí los datos que tengo y así despues solo formatear la partición donde quiero poner el sistema operativo y los programas. No lo he hecho nunca así que si me ayudais a esto o a solucionar lo anterior os lo agradecería. Se que existe el porgrama particion magic pero no lo he utilizado nunca.
Trabajando...
X