Hola amigos, tengo unproblema no se si podran ayudarme:
El asunto es que en mi maquina se metieron varios virus
los logre sacar con gdata antivirus
pero la maquina quedo con algunos problemitas el del registro entre ellos.
Realice una reparacion del sistema operativo con el cd instalador y se me solucionaron todos lso problemas como por ejemplo que no podia habilitar la vista de los archivos ocultos.
pero pese a la reparacion no puedo entrar al registro, sea que le de desde inicio/ejecultar/regedit.
o si abro simbolo de sistema y le doy regedit.exe
o si inicio con modo seguro
tambien lo he buscado manualmente en c/windows/regedit.exe
y en todos los casos me sale que windows no puede encontrar el archivo y que me asegure de la ruta.
la verdad pense que con la reparacion se acababan los problemas pero no ha sido asi.
Por si acaso soy el administrador
tambien he intentado desde gpedit.msc/configuracion de usuario/plantillas administrativas/sistema/
y he deshabiltado la configuracion de impedir el acceso a las herramientas del registro.
Mi sistema operativo es windows xp sp2
espero aver si alguien me púede ayudar.
gracias de antemano
El asunto es que en mi maquina se metieron varios virus
los logre sacar con gdata antivirus
pero la maquina quedo con algunos problemitas el del registro entre ellos.
Realice una reparacion del sistema operativo con el cd instalador y se me solucionaron todos lso problemas como por ejemplo que no podia habilitar la vista de los archivos ocultos.
pero pese a la reparacion no puedo entrar al registro, sea que le de desde inicio/ejecultar/regedit.
o si abro simbolo de sistema y le doy regedit.exe
o si inicio con modo seguro
tambien lo he buscado manualmente en c/windows/regedit.exe
y en todos los casos me sale que windows no puede encontrar el archivo y que me asegure de la ruta.
la verdad pense que con la reparacion se acababan los problemas pero no ha sido asi.
Por si acaso soy el administrador
tambien he intentado desde gpedit.msc/configuracion de usuario/plantillas administrativas/sistema/
y he deshabiltado la configuracion de impedir el acceso a las herramientas del registro.
Mi sistema operativo es windows xp sp2
espero aver si alguien me púede ayudar.
gracias de antemano
Comentario