No puedo abrir registro de windows

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No puedo abrir registro de windows

    Hola amigos, tengo unproblema no se si podran ayudarme:
    El asunto es que en mi maquina se metieron varios virus
    los logre sacar con gdata antivirus
    pero la maquina quedo con algunos problemitas el del registro entre ellos.
    Realice una reparacion del sistema operativo con el cd instalador y se me solucionaron todos lso problemas como por ejemplo que no podia habilitar la vista de los archivos ocultos.
    pero pese a la reparacion no puedo entrar al registro, sea que le de desde inicio/ejecultar/regedit.
    o si abro simbolo de sistema y le doy regedit.exe
    o si inicio con modo seguro
    tambien lo he buscado manualmente en c/windows/regedit.exe
    y en todos los casos me sale que windows no puede encontrar el archivo y que me asegure de la ruta.
    la verdad pense que con la reparacion se acababan los problemas pero no ha sido asi.
    Por si acaso soy el administrador
    tambien he intentado desde gpedit.msc/configuracion de usuario/plantillas administrativas/sistema/
    y he deshabiltado la configuracion de impedir el acceso a las herramientas del registro.
    Mi sistema operativo es windows xp sp2
    espero aver si alguien me púede ayudar.
    gracias de antemano

  • #2
    Re: No puedo abrir registro de windows

    Bueno he vista de que hay respuesta, en fin me respondere solo, ya que pude solucionar el problema, aver si le ayuda a alguien.
    como mencione en mi post anterior la maquina objeto de estos post, sufrio la infeccion de varios virus y por lo que pude ver casitodos relacionados con ese gusano worm... no recuerdo que mas que sigue.
    Los pude neutralizar instalando el gdata total care 2010 que resulto muy bueno.
    Sin embargo una vez neutralizado, resulta que el la maquina quedo con los rezagos de la infeccion: no se podia acceder al registro de windows (ni siquiera yendo al mismo archivo en c/windows) salia que windows no lo encontraba.
    tampoco podia ver los archivos ocultos y no podia hacer el cambio en herramientas/opciones de carpeta/ver.
    por lo que con el cd instalador de windows hice una reparacion del sistema, la cual funciono pero solo para resolver el problema de los archivos ocultos.
    pero seguia sin tener acceso al registro de windows, intente de varias formas pero no pude, asi que lei que una de las opciones era cambiarle de nombre y eso es lo que hice, lo nombre Reggedit, y con este nombre lo ejecute desde inicio/ejecutar, y para mi fortuna funciono se abrio el regedit, habia leido que el regedti es solo la aplicacion o utilidad que nos permite a nosotrso los usuarios editar el registro, y que este a su vez tiene su base de datos pero que reside en otro archivo o archivos y que dicho sea de paso no llegue a saber cual o cuales eran, una vez dentro del registro me ayude con el informe que genera el gdata sobre el escaneo que se hizo anteriormente y donde consigna los nombres de los archivos involucrados y el nombre de los virus o del malware en gral, asi que empece con paciencia a buscar en el registro todas las llaves realcionadas y a borrar obviamente siempre con criterio para evitar dañar al sistema, luego una vez terminado (me demore como 3 horas buscando lo mas que pude) reinicie la maquina y probe varias funciones trabajando todo normal.
    cuando fui de nuevo a c/windows, me di con la sorpresa de que al costado del archivo que renombre al principio "Reggedit" habia aparecido otro archivo con nombre "Regedit", es decir lo habia recuperado, no hice mas que borrar el que tenia el nombre cambiado y listo probe inicio/ejecutar/regedit y funciono sin problemas.
    Bueno amigos es todo cuanto tengo que decir hasta ahora todo va normal quizas pueda decir que el virus ha sido desalojado.
    gracias de todas formas por darme esta tribuna y permitirnos intercambiar informacion.

    Comentario

    Trabajando...
    X