windows vista premiun 64 bits

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • windows vista premiun 64 bits

    buenas, en breve formateare mi ordenador e instalare este so.
    necesito saber si es como xp para instalar, lo grabo en dvd y arranco de el y ya creo particiones y se instala o este va de otra forma...
    lo voy a poner por dx10 basicamente y por q en los foros no se aclaran de cual es mejor para jugar jaja.
    Lo probare a ver que tal y segun vea lo dejo o no por q con 4 gb de ram mi procesador con oc y la grafica no tendré problemas con este so.
    porfa, diganme como instalarlo antes de liarla jajaj

  • #2
    Re: windows vista premiun 64 bits

    Lo vas a instalar junto con el xp? si es asi asegurate de tener primero instalado el xp, luego arrancas el pc con el dvd del vista, creas la particion y lo instalas en la particion creada nueva, asi cuando arrenques el pc siempre te dara la opcion de con que so quieres iniciar.

    Si lo haces al revez, primero instalas el vista y luego el xp, no te saldra esa opcion, aunque hay programas como el vistaboot que te haran la misma papeleta que lo anteriormente mencionado, pero mas engorroso.

    Si solo vas a instalar el vista, si quemalo en un dvde e instalalo como el xp, si es original tendras la clave para su activacion, si no es asi..., mira por internet antes de instalartelo como activarlo.

    Sldos
    Intel QX9650 @ 3.2ghz
    Asus Rampage formula X48
    4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
    Evga GTX295 Black plate
    Corsair TX750w

    *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

    Comentario


    • #3
      Re: windows vista premiun 64 bits

      Es un SO muy simple de instalar, es una instalacion hecha para "tontos" ( por así decirlo). Solo debes grabar el CD arrancar desde el y ala..
      Ya que estas instalate el Windows 7 RC 64bits, va de lujo, mejor que el vista
      Principal / HTPC
      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

      Comentario


      • #4
        Re: windows vista premiun 64 bits

        lo instalé pero no me ha gustado para nada, he vuelto a xp, y ahora me va de lujo xd por que antes lo tenia bastante lleno de cosas, ahora va fino...

        Comentario

        Trabajando...
        X