PROBLEMAS CON WINDOWS 98 SE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PROBLEMAS CON WINDOWS 98 SE

    Buenas a todos

    Tengo un problema creo que serio con mi pc.
    Tengo instalado el 98 se, llevo un año con el pc y desde entonces no he formateado el disco.
    Desde hace 5 meses estoy conectado a internet descargandome todo lo habido y por haber, pero con precaución.
    Llevo una semana , que me da muchos problemas windows se me pone la pantalla en negro y luego pasa a azul con: excepcion grave........
    He borrado cookis, archivos temporales internet y algunos programillas que no necesitaba y ha mejorado algo pero sigue igual.
    Hay un archivo exe que me trae por la calle de la amargura, NO consigo quitarlo de windows al llegar a verlo se pone la pantalla en negro, y si lo llevo al hospital de panda 7 me deja verlo pero cuando lo quiero eliminar se pone en negro la pantalla etc.
    Aparte de formateae el disco duro que creo es lo mejor que puedo hacer, HAY ALGUNA FORMA DE QUITAR ESE PROGRAMA EXE.
    El programa en si es el unnero exe. de nero 6
    Tambien al iniciar el pc me sale en el escritorio varias cosas que antes no salian, un archivo pdf, C/,Tareas programadas, y buscando windows algunos iconos de programas.
    El panda no detecta ningun virus en el sistema pero observo que no me funciona como siempre.

    Perdonen lo largo del post pero estoy preocupado.

    Me podriais decir en breves palabras Cómo se formatea.

    MUCHAS GRACIAS
    Windows 98 se
    256 ram
    amd xp 2.ooo

  • #2
    Mira, para formatear Windows 98 (o SE) lo unico que tienes que hacer es introducir el comando \"format c:\" (sin las comillas, se entiende) en MS-DOS.
    Si no sabes como entrar en MS-DOS, te diré que hay tres maneras:
    1- (la más fácil) Apagar el equipo [Inicio, Apagar], y seleccionar la opción \"Reiniciar en MS-DOS\" (que, como ya habrás deducido, reinicia en MS-DOS).
    2- Arrancar con un floppy de inicio, que te reinicia en MS-DOS (si no tienes uno, crealo, para ello tienes que mirar en \"Panel de Control\").
    3- Arrancar desde el cd de Windows 98, aunque, si el pc no te arranca automaticamente desde el lector, tendrás que configurar la Bios, y ahí tienes que tener mucho cuidado con lo que tocas.
    Respecto a borrar el exe.... no tengo ni idea , pero siempre puedes buscar en Google...
    Bueno, nadá más, espero que esto haya servido de ayuda, y si no... pues lo e intentado
    Un consejo... ¡pasaté a Linux!

    Comentario


    • #3
      Probà quitando todos los programas residentes (aquellos que se encuentran en la memoria principal por mas que no esten siendo utilizados), para ello entrà en inicio, ejecutar.... luego tipea: "msconfig" (sin comillas)
      y luego en la pestaña inicio presiona deshabilitar todo, y luego acepta y reinicia la pc.

      esto puede que te sirva en algo... suerte

      si no te sirve te recomiendo que formatees el disco duro.

      Comentario

      Trabajando...
      X