Hola buenas a todos-as:tengo en el explorer una toolbar de AOL y no se como me la puedo sacar de encima.No me aparece en agregar/quitar programas.Me he bajado dos programas para ello y son Toolbar Uninstaller pero no me aparece niguna toolbar y ademas no se actualiza y el otro programa se llama ToolbarCop,aqui si me aparecen muchos elementos pero entre ellos no veo que ponga AOL.Alguien le ha pasado algo asi y a encontrado la solucion.Gracias de antemano.Ciberemule.
El put.... toolbar de AOL
Colapsar
X
-
Re: El put.... toolbar de AOL
Has probado a hacer click derecho sobre la toolbar y darle a desactivar esa?Principal / HTPC
Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249
-
Re: El put.... toolbar de AOL
Gracias Chyrs:pero el asunto es que en la barra del navegador el explorer estan incrustadas unos botones de AOL que dicen asi miAOL Compaq y tengo nada menos que tres botones,y no veo la forma de acceder algun tipo de opcion para poder desinstalar la mencionada toolbar.Gracias por el intento.Un saludo.Originalmente publicado por Chrys Ver MensajeHas probado a hacer click derecho sobre la toolbar y darle a desactivar esa?
Comentario

Comentario