Hola , me llamo Alex, tenia el windows xp intalado, tuve problemas e formatee y instale windows vista. Mi portatil es demasiado antiguo y windows me da problemas como que no tengo sonido etc. Quiero volver a mi windows xp pero ahora no se porque no puedo instalar el xp, pongo el cd windows ejecutable, reinicio el pc y empieza el proceso pero me dice antes de instalar:
Programa de instalacion de Windows:
El programa de instalacion no encontro ningun unidad de disco instalada en su equipo.
Asegurese de que la o las unidades de discos estan encendidos y correctamente conectados a su equipo y que la configuracion de cualquier hardware asociado con e disco es la correcta.
Es posible que se tenga que ejecutar un programa de diagnostico o intalacion prporcionado por el fabricante.
El programa de instalacion no puede continuar. Para salir pulse f3.
Que pasa? Alguien lo sabe?
Me pueden ayudar por favor?
Se lo agradezco mucho
Atentamente
Programa de instalacion de Windows:
El programa de instalacion no encontro ningun unidad de disco instalada en su equipo.
Asegurese de que la o las unidades de discos estan encendidos y correctamente conectados a su equipo y que la configuracion de cualquier hardware asociado con e disco es la correcta.
Es posible que se tenga que ejecutar un programa de diagnostico o intalacion prporcionado por el fabricante.
El programa de instalacion no puede continuar. Para salir pulse f3.
Que pasa? Alguien lo sabe?
Me pueden ayudar por favor?
Se lo agradezco mucho
Atentamente
Comentario