ayuda por favor para instalar otra vez xp

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda por favor para instalar otra vez xp

    Hola , me llamo Alex, tenia el windows xp intalado, tuve problemas e formatee y instale windows vista. Mi portatil es demasiado antiguo y windows me da problemas como que no tengo sonido etc. Quiero volver a mi windows xp pero ahora no se porque no puedo instalar el xp, pongo el cd windows ejecutable, reinicio el pc y empieza el proceso pero me dice antes de instalar:

    Programa de instalacion de Windows:

    El programa de instalacion no encontro ningun unidad de disco instalada en su equipo.
    Asegurese de que la o las unidades de discos estan encendidos y correctamente conectados a su equipo y que la configuracion de cualquier hardware asociado con e disco es la correcta.
    Es posible que se tenga que ejecutar un programa de diagnostico o intalacion prporcionado por el fabricante.
    El programa de instalacion no puede continuar. Para salir pulse f3.



    Que pasa? Alguien lo sabe?
    Me pueden ayudar por favor?
    Se lo agradezco mucho

    Atentamente

  • #2
    Re: ayuda por favor para instalar otra vez xp

    Debes de cargar en A: los drivers de tu disco duro para que la instalacion de windows XP lo reconozca... es un proceso que yo nunca hize, pero por google creo que podras encontrar infinidad de casos iguales, incluso podrias encontrar versiones de windows XP especiales "Sata" que te evitan ese problema y no tienes que calentarte la cabeza
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: ayuda por favor para instalar otra vez xp

      Gracias Chrys, no entendi mucho como poder solucionarlo pero voy a investigar un poco esto del Sata... igualmente, muchisimas gracias, eres el unico que me ayuda de momento.

      Thanks a lot


      Mmmmmm, como se cargan los drivers del disco duro en A Y donde encuentro estos drivers? Se que soy un ignorante informatico, Im sorry...... help me
      Editado por última vez por AlexHouston 19-04-09, 19:53:33.

      Comentario

      Trabajando...
      X