El ordenador no responde tras actualizar a XP SP2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El ordenador no responde tras actualizar a XP SP2

    Hola, compañeros de HZ.

    He actualizado el portátil al Service Pack 2 (SP2) a través del servicio Windows Update (como paso previo a actualizarlo a SP3) y parecía que había concluido la operación con éxito. Tras reinicializarlo como me pedía, el ordenador arranca, muestra el logotipo de carga del sistema y, tras un ratito, desaparece ese icono y muestra un pequeño menú con cuatro opciones para hacer boot de nuevo. Es decir, vuelve a intentar arrancar. Así una y otra vez.

    He insertado el CD de Windows XP original (pero del ordenador de sobremesa, ya que el portátil lo vendieron con autoinstalación y no tengo disco de Windows). He tratado de usar la consola de recuperación para eliminar la actualización. Nada. Al dar a R de recuperación, aparece una pantalla en negro y me pide que para iniciar el proceso introduzca la contraseña de administrador. Que recuerde, no tiene ninguna y, claro, al tercer intento de introducir contraseña me dice que nanai, que vuelva a reinicializar el ordenador.

    ¿Sabéis alguna solución que no sea formatear disco duro y volver a instalar Windows? ¿Se puede sortear la clave de administrador para usar la consola de recuperación? Previamente, hice copias de seguridad de casi todo los datos, excepto de los correos más recientes bajados en los últimos días. Muchas gracias por vuestros consejos.

  • #2
    Re: El ordenador no responde tras actualizar a XP SP2

    Te recomiendo descargar una versión sp3 directamente y le metes tu key de windows.
    A mí me va mucho mejor que cuando llevaba sp2 y actualicé a sp3.
    Placa Asus A8N-SLI (nForce4)
    AMD Athlon64X2 4200+ Toledo 90nm @ 2761MHz (262x10.5) 1.296V Ht=262x4=1051.8
    4x512MB PC3200 DDR400(KingstonHX 2.5-3-3-8+OCZ 2-2-2-5) @ DDR333 2-3-3-6 212´4MHz 2.6V
    XFX 9600GT 700M G94 65nm 700MHz 512MB GDDR3 1000MHz
    SoundBlaster X-Fi ProSeries Fatal1ty PCI 64MB
    2x500 GB SATA Seagate + 1Seagate 120GB UltraATA
    Fuente de 750W ThermalTake modular y redundante

    Comentario

    Trabajando...
    X