mi ordenador se apaga solo.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • mi ordenador se apaga solo.

    Hola, en primer lugar darte las gracias por adelantado.

    Tengo un AMD Athlon 2200 y 512 de memoria ram. utilizo xp(edición profesional).Tengo dos discos duros, uno de 80gb y otro de 3.Utilizo programas de intercambio como emule y soulseek. Creo que para utilizar emule desconecte el firewall.

    Mi problema es que el pc ha decidido apagarse sólo cuando le viene en gana. Puede pasar en cualquier momento, no es necesario que toque nada, aunque es más normal que suceda cuando ejecuto un programa. Me sule pasar en el windows media player;cuando lo cierro,cuando avanzo la película...Es sobre todo en procesos como grabar un cd,ver un a película, instalar un programa...
    Me digeron que podría ser la temperatura, pero me baje un programa para chequearlo y no mostraba nada raro.
    También estuve infectado por el blaster, pero lo elimine y dejó de aparecerme el mensaje de que el ordenador se apagará en un minuto. Luego instalé el parche de microsoft. ¿Puede que el blaster me deje alguna secuela de este tipo? Tengo entendido que el blaster sólo te afecta si estas conectado a internet, me desconecte y seguía teniendo los mismos problemas.
    En algún foro vi que podía ser un problema de la fuente de alimentación.¿Hay algún programa que me pueda decir si funciona correctamente? De la parte de atras de la fuente sale aire, así que supongo que el ventilador funciona.

    Llevo tres meses dando vueltas por todos los foros de internet en los que se habla del tema y es última opción. Estaría enormemente agradecido si pudiera darme alguna pista.

  • #2
    a probar

    buenas qimerabis

    yo soy partidario de probarlo todo, supongo q aunq no lo has dicho habras formateado y empezado de nuevo no? si no, te recomiendo q lo hagas.

    y con respecto a lo q te decia de probar, si crees que es de la fuente pide prestada a un amigo otra y prueba con ella, si no te da problemas ya sabes de que es ;)

    si te siguiese dando problemas te recomiendo que abras tu caja y pruebes a usarla con un ventilador de mesa... de estos grandotes para personas, apuntando directamente al interior, dudo q sea eso, pero nunca esta de mas ;)

    suerte! y q no sea nada!

    siyu

    Comentario

    Trabajando...
    X