Problemas de conexión inalámbrica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas de conexión inalámbrica

    Hola a todos/as.

    En primer lugar un saludo para todos, acabo de entrar por primera vez en el foro, por consiguiente soy un verdadero novato en el mismo, estopy aquí para aprender, y he aquí ya mi primera preguntita a mi problemon.

    Tengo un portátil ACER mod. Aspire 5920.-
    Le he desintalado el Windows Vista que traia instalado, ya que no me gustaba nada y me daba contínuos problemas.

    Le he instalado el Windows XP UE y con ellotodos los controladores, pero ahora no puedo conectarme a internet por Wfi, es decir que por medio de cable si que lo hago pero por medio de la red inalámbrica no.

    Al lado del reloj me sale un icono de red inalámbrica, pero si clico sobre el mismo sobre ver redes inalámbricas, en la ventana emergente no miuestra ninguna red.
    haber si alguien me puede hechar una pequeña ayudita.
    Gracias por adelantado y un saludo cordial.

  • #2
    Re: Problemas de conexión inalámbrica

    Hola, el adaptador inalambrico es de telefonica?

    es que yo tuve problemas y aunque instale' sus drivers o "controladores", necesito arrancar un programa de telefonica..."instalar XP".

    Otra cosa, es muy raro que no vea redes,porque yo aunque si tuve problemas al conectarme en internet si' que me veía las redes disponibles.

    Asegurate de haber instalado bien los controladores del adaptador inalambrico.Siendo un portatil supongo que no es externo pero integrato...
    Busca en la pagina web del fabricante a ver si necesita de algun software o controlador.

    Ententa a decirle de actualizar el controlador y de buscar en internet (en administrdor de dispositivos).
    Editado por última vez por PsiloIlmari 31-01-09, 18:00:56.
    DIARIODETRADING FX

    Comentario


    • #3
      Re: Problemas de conexión inalámbrica