Problemas de conexión inalámbrica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas de conexión inalámbrica

    Hola a todos/as.

    En primer lugar un saludo para todos, acabo de entrar por primera vez en el foro, por consiguiente soy un verdadero novato en el mismo, estopy aquí para aprender, y he aquí ya mi primera preguntita a mi problemon.

    Tengo un portátil ACER mod. Aspire 5920.-
    Le he desintalado el Windows Vista que traia instalado, ya que no me gustaba nada y me daba contínuos problemas.

    Le he instalado el Windows XP UE y con ellotodos los controladores, pero ahora no puedo conectarme a internet por Wfi, es decir que por medio de cable si que lo hago pero por medio de la red inalámbrica no.

    Al lado del reloj me sale un icono de red inalámbrica, pero si clico sobre el mismo sobre ver redes inalámbricas, en la ventana emergente no miuestra ninguna red.
    haber si alguien me puede hechar una pequeña ayudita.
    Gracias por adelantado y un saludo cordial.

  • #2
    Re: Problemas de conexión inalámbrica

    Hola, el adaptador inalambrico es de telefonica?

    es que yo tuve problemas y aunque instale' sus drivers o "controladores", necesito arrancar un programa de telefonica..."instalar XP".

    Otra cosa, es muy raro que no vea redes,porque yo aunque si tuve problemas al conectarme en internet si' que me veía las redes disponibles.

    Asegurate de haber instalado bien los controladores del adaptador inalambrico.Siendo un portatil supongo que no es externo pero integrato...
    Busca en la pagina web del fabricante a ver si necesita de algun software o controlador.

    Ententa a decirle de actualizar el controlador y de buscar en internet (en administrdor de dispositivos).
    Editado por última vez por PsiloIlmari 31-01-09, 18:00:56.
    DIARIODETRADING FX

    Comentario


    • #3
      Re: Problemas de conexión inalámbrica

      El adaptador inalámbrico es de Tele2, y los drivers si están todos y los últimas versiones, me he puesto en contacto con los tecnicos de Tele2 y me dicen que todo está perfecto que es cosa de mi ordenador, que seguramente tengo un software de redes vireless distinto al de windows y 1ue debo desintalarlo; pero la verdad es que no veo ningún programa que tenga algo que ver con redes inalámbricas, efin seguiré buscando.

      Gracias por tus consejos y un saludo cordial.

      Comentario


      • #4
        Re: Problemas de conexión inalámbrica

        Ententa volver hablar con los tecnicos de Tele2 y dile que no tienes ningun sofware y que te lo arreglen o vas a cambiar compañia telefonica...veras que te ayudaran.

        Yo una vez instale' un software por el movil (bluetooth) y al reinicialzar no me iba en internet...algo me hizo sospechar a este software, (Bluesoleil) una vez desinstalado ya me iba el internet...COSAS RARAS HAY...

        Ententa desactivar cualquier firewall ..no me ocurren muchas mas cosa..te digo, yo igual tuve problemas..pero en Vista...

        Suerte ! y si encuentra solucin....avisa!
        DIARIODETRADING FX

        Comentario


        • #5
          Re: Problemas de conexión inalámbrica

          Gracías PSiLOILmaria, muy agradecido por tu ayuda, ya he solucionado el problema. Todo venía por la tarjeta de red inlámbrica, parece ser que estaría mal instalada, porque lo único que hecho ha sido desintalarla y volver a descargarla la misma, instalarla, reiniciar y ya está veo todas las redes inlámbricas que el aparatejo detecta, poner clave de acceso y de coña, todo marcha como la seda. Sorprendido pero cierto.
          Esto de la electrónica no es para mi, he acudido un poco tarde.
          Saludos.
          Editado por última vez por Llohor 01-02-09, 19:03:39.

          Comentario


          • #6
            Re: Problemas de conexión inalámbrica

            Bien ,me felicito de que lo hayas solucionado y sobre todo publicado como lo hiciste ,siempre podra' ser una solucíon a otras personas.

            Creo que haya pasado algun fall durante la instalacion, porque si estuviera mal instalada fisicamente en lo slot,dudo que te la pudiera reconocer...

            Bueno...Salu2!!!
            DIARIODETRADING FX

            Comentario

            Trabajando...
            X