Comoquitar las flechitas de iconos WinVista

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comoquitar las flechitas de iconos WinVista

    Hola, como podran ver en el escritorio de Windows en los iconos o accesos directos aparece una flechita en la parte inferior izquierda. No se porque algunos tienen y algunos no, pero bueno eso es lo de menos. Mi inquietus es si saben como quitar esas flechitas, para que solo se vea el icono?

    Gracias de antemano !!
    Editado por última vez por Antoniomx 28-01-09, 23:35:51.

  • #2
    Re: Comoquitar las flechitas de iconos WinVista

    Pues la flechita sale, por que ese icono es un acceso directo a otro que se encuentra en otro lugar del ordenador. No se para que la quieres quitar, por que la verdad es una chorrada querer quitarlas... xD
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: Comoquitar las flechitas de iconos WinVista

      Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
      Pues la flechita sale, por que ese icono es un acceso directo a otro que se encuentra en otro lugar del ordenador. No se para que la quieres quitar, por que la verdad es una chorrada querer quitarlas... xD

      Gracias chrys, pero tu comentario no aporta nada, y te equivocas en que la flechita esta ahi porque es un acceso directo a "otro" que se encuentra en otro lugar del ordenador. Si para ti es una "chorrada" pues es tu opinion, irrelevante en estos foros, pero al fin tu opinion.

      Hace poco vi un articulo de windows vista donde decia porque esas flechitas, y como se pueden quitar y regresar. Quise probar siguiendo los pasos pero no las pude quitar, de ahi mi inquietud y mi duda.

      Comentario


      • #4
        Re: Comoquitar las flechitas de iconos WinVista

        Es que no se que utilidad tiene quitar esa flecha que te da informacion de que es un acceso directo...
        De todas formas prueba con entrar a regedit y en hkey_Classes_root/lnkfile borras el archivo isShortCut . despues entra a hkey_Classes_root/piffile y borra otro archivo que se llama igual que el que borrastes antes. Despues reinicia y deberian haberse quitado
        Editado por última vez por Chrys 29-01-09, 15:36:24.
        Principal / HTPC
        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

        Comentario


        • #5
          Re: Comoquitar las flechitas de iconos WinVista

          Gracias de nuevo Chrys, y tienes razon, no es de mucha utilidad quitar esas flechitas, de todos modos los accesos directos funcionan igual. Solo que me llamo la atencion ese articulo que vi; aunque te dire, aparte acababa de instalar en mi maquina un manejador de bases de datos cuyo icono es el rostro de un zorro y esa flechita cubre casi la cuarta parte de ese icono. Gracias por el dato, voy a probar esos registros.

          Comentario

          Trabajando...
          X