Inicio de XP Pro innecesario

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Inicio de XP Pro innecesario

    El joven técnico sin ni preguntar me ha instalado el XP Pro con ingreso con cuenta en circunstancias que yo soy el único que usa el PC. ¿Cómo elimino esa parte para que se cargue solo mientras yo hago otra cosa, como era antes? Ahora tengo que elegirme siendo el único. Torpes hay en todas partes. Muchas gracias. Saludos

  • #2
    Re: Inicio de XP Pro innecesario

    Originalmente publicado por Tyressias Ver Mensaje
    El joven técnico sin ni preguntar me ha instalado el XP Pro con ingreso con cuenta en circunstancias que yo soy el único que usa el PC. ¿Cómo elimino esa parte para que se cargue solo mientras yo hago otra cosa, como era antes? Ahora tengo que elegirme siendo el único. Torpes hay en todas partes. Muchas gracias. Saludos
    En la administracion de cuentas de usuario del panel de control, si le rebuscas un poco encontras lo que quieres.
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: Inicio de XP Pro innecesario

      ¡Qué gran ayuda! Mil gracias. Estoy ahí desde ayer... Saludos... Si no sabemos, callemos...

      Comentario


      • #4
        ¡¡¡¡lOS CROMOSOMAS, LOS CROMOSOMAS!!!!

        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡"master!!!!!!!!!!!

        Ayer, aparte de la lección de los yankees (a quienes no admiro particularmente) para todo el mundo, recibí una auténtica ayuda, y no una burla, del foro estadounidense. Bajé el Tweak UI último (es un "juguete" de Windows) y en dos segundos resolví el problema, ¡Míren que mandarme al panel de contro! ¿De adónde sacan cara para ayudar de esa manera? El otro día, uno se limitó a hacerme un diagnóstico y no me dió ninguna ayuda... ¡qué claro ver de adónde venimos los chilenos! Un abrazo. Sentido pésame...

        Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
        En la administracion de cuentas de usuario del panel de control, si le rebuscas un poco encontras lo que quieres.
        Editado por última vez por Tyressias 21-01-09, 11:59:35.

        Comentario


        • #5
          Re: Inicio de XP Pro innecesario

          eh?!!?
          ¿me perdonas la vida?¿por favor? no me acordaba de que eras el dios del perfeccionismo...

          Simplemente intente guiarte un poco, por si no llegabas hay, yo no tengo XP así que solo te digo hasta donde yo me acuerdo.Por que yo desde aquí no tengo ni idea del nivel que tienes en informatica, ni de lo que has probado o no has probado para intentar solucionar el problema ( que si me permites decir, el problema es una autentica mariconada).

          Me parece una falta de respeto y que te has pasado algo mas de 15 pueblos...

          Perdon por intentar ayudar... aunque supongo que con la gran fechoria que he hecho merezco la muerte...

          Si no te gusta un consejo, te callas y punto. No te tires a hierro con alguien que dedico un tiempo, por poco que sea, en intentar ayudarte... o es que querias que cojiera un avión para ir a tu casa y apañartelo? bueno, mejor no, que despues dices que me burlo...

          Así que ya sabes para la siguiente vez, si quieres poder quejarte del consejo de alguien que sea el de un Tecnico profesional al que le hayas pagado para que te ayude, que sino no creo que tengas ningún derecho. Y no de otros usuarios que intentan ayudarte como pueden con lo que saben.

          Y creo que deberias quejarte aún menos de un usuario que ya te a ayudado en otros hilos...
          Editado por última vez por Chrys 21-01-09, 17:05:00.
          Principal / HTPC
          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

          Comentario


          • #6
            Re: Inicio de XP Pro innecesario

            Lo que hay que leer, si todos los chilenos son igual de maleducados apaga y vamonos, te prestan una ayuda que ciertamente te ha ayudado ya que las cuentas y la administración de usuarios esta ahí (que te hayas aclarado o no ya es otra cosa y depende únicamente de ti) y contestas de tal modo...la gente aquí no esta para solucionarle la vida a nadie, cada cual con sus problemas, pero es muy bonito preguntar y que te lo solucionen todo sin molestarse en mover un dedo y buscar (por ejemplo en la ayuda de Windows)

            Saludos, 4nt4r3x...
            El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

            Comentario


            • #7
              Re: Inicio de XP Pro innecesario

              ni burla ni pollas en vinagre......chrys te dijo lo que debias hacer.....ni te engaño ni te bacilo...los que si te han chuleao son los del otro foro ya que si hubieras eliminado la cuenta pasport.net que se te habia creado(dentro del panel de control, usuarios)lo habrias solucionado sin tener que instalar ningun programa...pero claro..es mas facil que te lo den hecho....pues buen hombre...en mi pueblo a gente como usted le recomendamos un medicamento muy bueno para su actitud "KELEDEN"..lo puede encontrar en cualquier foro...siempre que usted tenga la misma actitud que en este...

              Comentario


              • #8
                Re: Inicio de XP Pro innecesario

                Originalmente publicado por coetanen Ver Mensaje
                ni burla ni pollas en vinagre......chrys te dijo lo que debias hacer.....ni te engaño ni te bacilo...los que si te han chuleao son los del otro foro ya que si hubieras eliminado la cuenta pasport.net que se te habia creado(dentro del panel de control, usuarios)lo habrias solucionado sin tener que instalar ningun programa...pero claro..es mas facil que te lo den hecho....pues buen hombre...en mi pueblo a gente como usted le recomendamos un medicamento muy bueno para su actitud "KELEDEN"..lo puede encontrar en cualquier foro...siempre que usted tenga la misma actitud que en este...
                Que bueno XD, la verdad es que a veces alucino con la gente que te encuentras por ahí, la educación se ve que no llega a todas partes.

                Saludos, 4nt4r3x...
                El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                Comentario


                • #9
                  Re: Inicio de XP Pro innecesario

                  Típico de un improvisador sin autocrítica. No te malquiero. Te desprecio... No te "hagas" el maesto, pelotudo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Inicio de XP Pro innecesario

                    que?? jaja, bueno creo que ya se puede cerrar este hilo, no llegaremos a ninguna conclusion buena...
                    Principal / HTPC
                    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X