Problemas de formateo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas de formateo

    Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, estoy un poco perdido con mi portatil
    Tengo un acer aspire 5720, y he intentado formatear con un disco original de xp pero me sale este error:

    "El programa de instalacion no encontro ninguna unidad de disco instalada en su equipo.

    Asegurense de que la o las unidades de discos estan encendidos y correctamente conectados a su equipo y que la configuracion de cualquier hardware asociado con el disco es la correcta. Es posible que se tenga que ejecutar un programa de diagnostico o instalacion proporcionado por el fabricante.

    El programa de instalacion no puede continuar. Para salir presione F3"

    es la primera vez que me encuentro con esto y no entiendo na
    ayuda por favor.

  • #2
    Re: Problemas de formateo

    Hola, me escapa una cosa ...cuando arrancas desde el cd de XP, te vee el disco duro? claro? ahi' no estan las opciones para crear borrar formatear particiones o disco duro?¿
    DIARIODETRADING FX

    Comentario


    • #3
      Re: Problemas de formateo

      Yo arranco desde el disco de XP, y cuando ha leido me sale la pantalla azul con las opciones de intalar XP, reparar o salir. Si le doy a instalar o reparar me sale el error de arriba

      Comentario


      • #4
        Re: Problemas de formateo

        Pues si es raro, ahora enfoco...en la pantalla azul no te vee el disco duro...
        Normalmente arrancas del disco duro sin problemas?
        No necesitaras de algun driver en particular(de acer ej.,) antes de que empieze la instalacion? (premendo F6).

        Si no lo consigues contacta con la Acer o tu vendedor y porfa avisa aquy como lo solucionaste. Yo miro si me entero de algo...

        Suerte!
        DIARIODETRADING FX

        Comentario


        • #5
          Re: Problemas de formateo

          Bueno, gracias de todos modos, intentare solucionarlo como pueda. Salu2

          Comentario


          • #6
            Re: Problemas de formateo

            Oks, puedas que algo he intuido. Mira que tal esta en BIOS tu disco duro...configurado como AHCI o SATA o IDE ?
            Si no esta' en IDE necesitas los drivers Intel ICH8M Ultra ATA Storage Controllers (si no me equvoo) y que sean 32bit o 64bit segun la ver.de XP que instalas.
            DIARIODETRADING FX

            Comentario


            • #7
              Re: Problemas de formateo

              metete a la bios y pon como segundo boot al disco duro y dime si funciona

              Comentario


              • #8
                Re: Problemas de formateo

                Ya verdad, sera' que arrancaba desde HDD
                DIARIODETRADING FX

                Comentario

                Trabajando...
                X