Se bloquea mi sistema. Windows XP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se bloquea mi sistema. Windows XP

    Hola, quisiera preguntar si alguien tiene idea de mi problema. El cual es:

    Cuando inicio el sistema, normalmente bien, pero aveces se me bloquea y tengo que reiniciarlo, si o si, a veces según arranca windows, antes de salirme las cuentas de usuario, o después.. cuando estoy en windows, al rato suele quedarse pillado, y no me deja hacer nada, y tengo que reiniciar. Hace poco cambié el lector de tarjetas, pero ahora lo tengo desconectado, al igual que la disketera, que me daba un error cuando arrancaba.

    PD: Ésto me pasa desde que cambie el lector de Tarjetas, que aparte le hice una limpieza a la torre con aire.

    Saludos, tezZ.
    Editado por última vez por tezz 11-12-08, 20:01:04.

  • #2
    Re: Se bloquea mi sistema. Windows XP

    Lo tienes complicado.

    Lo primero, llamas a un profesional y le dices que te revise que estén bien colocadas las piezas de tu PC. Más tarde cambia los Ghz, Intel, Ram, Tarjeta gráfica, de sonido, de red y demás (si lo tienes todo bien y tienes bastantes Hhz y ram no hace falta que te gastes en esto, jeje)

    Después formatea tu PC e instalate un buen AV (Anti Virus) como el KIS (Kaspersky Internet Security) que lo puedes encontrar full en mi página web . No te olvides de instalarte el CCleaner o el TuneUp 09 (que tambien lo puedes encontrar Full de mi web) y pásaselo a todo tu PC cada semana.

    Y ya por último, no se te olvide de instalarte el Mozilla Firefox para navegar (no el IE), que te lo puedes descargar de aquí.

    Nada más, Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Re: Se bloquea mi sistema. Windows XP

      Hola, gracias por tu respuesta, pero creo que no tienes idea, como voy a cambiar los Ghz, como cambio Intel? si intel es simplemente una marca, quizás decias el procesador.. no lo entiendo, y tantos programas que me dices, solo parece que intentas hacer spam de tu web, porque de esos programas ahora mismo no me hace falta ninguno, si hay problema será de hardware.c Todo eso que me nombraste lo conozco muy mucho.

      Comentario


      • #4
        Re: Se bloquea mi sistema. Windows XP

        Originalmente publicado por tezz Ver Mensaje
        Hola, gracias por tu respuesta, pero creo que no tienes idea, como voy a cambiar los Ghz, como cambio Intel? si intel es simplemente una marca, quizás decias el procesador.. no lo entiendo, y tantos programas que me dices, solo parece que intentas hacer spam de tu web, porque de esos programas ahora mismo no me hace falta ninguno, si hay problema será de hardware.c Todo eso que me nombraste lo conozco muy mucho.
        Al cambiar Intel/ Gigasize me refiero a la placa.
        Y la proxima vez no te ayudo, porque ya veo como lo agradeces...
        Editado por última vez por ToNy_EsP 14-12-08, 21:03:42. Razón: .

        Comentario


        • #5
          Re: Se bloquea mi sistema. Windows XP

          Te lo agradecí, pero me la placa funciona perfectamente.

          Comentario


          • #6
            Re: Se bloquea mi sistema. Windows XP

            Originalmente publicado por ToNy_EsP Ver Mensaje
            Al cambiar Intel/ Gigasize me refiero a la placa.
            Y la proxima vez no te ayudo, porque ya veo como lo agradeces...
            Es que es un tanto complicado entender lo que dices, Intel/Gigasize no significa placa en ningún idioma, ya que Intel es una marca y Gigasize no tengo ni idea de lo que sera, pero para ayudar a alguien lo primero es expresarse bien y saber de lo que se habla.

            En cuanto al autor del post mi consejo es que revises la estabilidad del sistema para descartar hardware, aunque tiene mas pinta de ser cosa del sistema operativo o un conflicto de drivers por lo que comentas del lector de tarjetas.

            Saludos, 4nt4r3x...
            El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

            Comentario


            • #7
              Re: Se bloquea mi sistema. Windows XP

              4nt4r3x, Gracias por tu respuesta, he desconectado el lector de tarjetas y ya no me da tanto la lata, quizás termine formateando el disco, y vendo el ordenador.

              Saludos, tezZ.

              Comentario

              Trabajando...
              X