Problemas instalación Windows 98 SE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas instalación Windows 98 SE

    Felicidades por el foro. He visto algunas cosillas que me podrían resolver algunas dudas, pero prefiero explicar mi problema y después esperar a que algun alma caritativa me eche un cable.

    Veréis. Formateé mi disco duro y ahora he vuelto a instalar W 98 SE. Parece que todo va bien, pero al final me dice que no encuentra el archivo \"system.ini\" (no se que será, pero parece importante). Cuando después intento meter los drivers para instalar es resto de periféricos (impresora, scaner, altavoces, modem .- telefonica.-) ..., me da fallos en todos.

    He intentado volver a instalar el sistema, pero no puedo (o no se). Me estoy volviendo loca !!

    Por favor, echadme una mano. estoy desesperada. Un abrazo y gracias por adelantado.

  • #2
    Re: Problemas instalación Windows 98 SE

    hola buenas ,una pregunta ,tienes algun antivirus instalado?
    Has utilizado el FDISK?
    Que procesador tienes?
    Has instalado todas las actualizaciones criticas de windows update?
    espero tus respuestas para poder ayudarte ,hasta pronto suerte.

    Comentario


    • #3
      gracias

      muchas gracias, pero ante la desesperación he decidido llevarlo a reparar a PC City (seguro que me clavan), pero así aprovecho y le amplío memoria, me hacen un cheking y le meto un nuevo disco duo (si es que se puede).

      Si volviera a tener prtoblemas me pondría en contacto con el foro nuevamente

      Comentario


      • #4
        Re: Problemas instalación Windows 98 SE

        holaaaaaaaaaa

        Comentario


        • #5
          Re: Problemas instalación Windows 98 SE

          Lo primero que tendria que haber probado es si cd Win 98 esta e buen estado, osea proba con otro disco de intalacion.

          Comentario

          Trabajando...
          X