Ayuda se me reinica windows al iniciar un video.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda se me reinica windows al iniciar un video.

    Tengo Windows XP Home Edition. El problema es que al iniciar algún video ya sea desde un juego o desde un reproductor se me reinicia el sistema. Tras haberse reiniciado me aparece una ventana en la que dice que Windows se ha recuperado de un error grave. Tengo una targeta gráfica NvidiaGforce 8600 Gt, y unos requisitos sobrantes para ejecutar este proceso. También destacar que no siempre sucede, a veces se reinicia y a veces no.
    ¿Qué soluciones me ofrecen?
    Saludos.

  • #2
    Re: Ayuda se me reinica windows al iniciar un video.

    que te instales el vlc que puedes encontrar en cualquier pagina de descargas...es gratuito...lo reproduce todo...y ya nos diras..

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda se me reinica windows al iniciar un video.

      El problema es que el juego no ulilixa reproductor, y se me reinicia. Por ejemplo al iniciar el World of Warcraft, se me reinicia el ordenador, al iniciar Windows Media Player también lo hace, asique no creo que sea problema del reproductor.

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda se me reinica windows al iniciar un video.

        esta overclockeada?
        Principal / HTPC
        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda se me reinica windows al iniciar un video.

          No. Pero me he instalado el SP3 y parece que se me ha solucionado el problema...eso parece. El caso es cual es el porque de que se reiniciase...?
          Gracias por atender mi duda.

          Comentario

          Trabajando...
          X