cambiar vista por XP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cambiar vista por XP

    Hola tengo un portatil compaq presario c700 de los que regala banesto
    procesador intel celeron 1.86ghz y eso quisiera poner el xp he mirado la pagina de compaq los draivers pero no entiendo de eso y veo que para el vista hay un monton y para el xp hay muy pocos haber si alguien me puede ayudar gracias y saludos para todos.

  • #2
    Re: cambiar vista por XP

    va a ser que no hay drivers para ese portatil con vindows xp....lo puedes instalar...pero sera como "dejarlo caer" ya que la mayoria de componentes de hardware (grafica, lan, wifi..) no te funcionaran por que no tendras los dirvers.

    Comentario


    • #3
      Re: cambiar vista por XP

      Gracias coetanen yo cria que alomejor se podian poner de algun modelo un poco superior que llevase la misma grafica enfin no se ya me comentareis

      Comentario


      • #4
        Re: cambiar vista por XP

        mm.... y por que no usas un programa para respaldar los driver? te pongo un ejemplo, el Driver Genius Professional, respalda los drivers que tengas instalados dando la posibilidad de crear un ejecutable con tus drivers, es decir, haces una copia de seguridad con el programa antes nombrado y das la opcion de crear un ejecutable (.exe) y listo.
        Me e tomado la libertad de hacer un mini-tutorial, para ayudar a nuestro amigo, espero que os sirva de ayuda



        Y esto es todo, espero aberos quitado algunas dudas.

        Saludos

        Comentario


        • #5
          Re: cambiar vista por XP

          Originalmente publicado por tupac_shakur Ver Mensaje
          mm.... y por que no usas un programa para respaldar los driver?
          Pues es muy sencillo, por que los drivers para Vista no valen para XP.

          Saludos, 4nt4r3x...
          El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

          Comentario

          Trabajando...
          X