pegefile.sys

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pegefile.sys

    se puede depurar el archivo [pagefile.sys] para poder achicar su tamaño?
    y como
    muchas gracias y saludos a todos los miembros.

  • #2
    Re: pegefile.sys

    El fichero pagefile.sys es el fichero que Windows utiliza para gestionar la memoria virtual, realmente deberías dejar que tuviera un tamaño todo lo grande que fuera necesario. No obstante te anoto un par de consejos para mejorar el rendimiento de pagefile.sys:

    1 - Si tienes varias particiones, ubica el fichero pagefile.sys en una que NO sea la primaria, es decir, en la que no estén los ficheros de Windows.
    2 - Se recomienda establecer el tamaño del fichero en 1,5 veces tu memoria RAM, aunque si te da problemas deja que Windows lo gestione por si mismo.

    Saludos.
    Editado por última vez por Drazhaz 25-10-08, 16:58:50.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Re: pegefile.sys

      tu atento como siempre muchas gracias; tengo dos (2) gigas de ram, te consulto: me despreocupo del tema del tamaño del archivo, porque no implica afectar el rendimiento? lo muevo directamente a la partición D:\ y me olvido? o según tu opinión lo dejo como está..........el rígido es de 160G y la partición D: de 40G
      darte solo las gracias es poco; un afectuoso saludo

      Comentario


      • #4
        Re: pegefile.sys

        Yo creo que el tamaño dejalo estar, que Windows lo maneje a su antojo.
        Lo de moverlo a una partición no primaria si que te lo aconsejo, en tu caso D: por ejemplo.

        Saludos.
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario


        • #5
          Re: pegefile.sys

          muchas gracias tu siempre atento un gran saludo

          Comentario

          Trabajando...
          X