clave key disco windowsXP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • clave key disco windowsXP

    Hola a todos, pues me parece que tengo un problema. Resulta que formateé el ordenador, y procedo a instalar el windows xp (el que tenia), pero la sorpresa me viene cuando hay que intorducir la clave key. NO la encuentro ni se donde la anote, ya hace tanto tiempo que se habrá perdido.
    Pregunta para todos, ¿hay forma de averiguar el núm de la clave key, del disco de instalación del windows xp professional?
    Saludos.

  • #2
    Re: clave key disco windowsXP

    Usa el "Key Finder" te dirá que clave tiene tu copia de windows.

    saludos

    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

    Comentario


    • #3
      Re: clave key disco windowsXP

      si no he entendido mal, le pide la clave, ANTES, en la instalacion de windows....con el key finder solo te dice la clave que tienes si ya tienes instalado el windows.

      Comentario


      • #4
        Re: clave key disco windowsXP

        Eso, se puede averiguar la clave key del disco de instalación del windows xp professional, por lo que he podido averiguar me parece que no, pero bueno la esperanza que sea lo último que se pierda, gracias.

        Comentario


        • #5
          Re: clave key disco windowsXP

          Si no encuentras el serial sólo te queda ponerte en contacto con Microsoft.

          Saludos.
          Linux User #344788 - Proud member since early 2005
          NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
          >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

          Comentario


          • #6
            Re: clave key disco windowsXP

            Pues creo que lo tengo claro si me tengo que poner en contacto con microsoft, no voy a tener respuesta.

            Comentario

            Trabajando...
            X