Problema al abrir la unidad "C"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema al abrir la unidad "C"

    hola amigos, los molesto de nuevo, pero aver que me pueden ayudar, resulta que hace algun tiempo a mi pc le entro un virus (ese que usa los archivos amvo.exe y amva.exe), bueno luego de cargar un antivirus y de escudriñar el registro y eliminar todos sus tentaculos pude deshacerme de el, pero quedo mi pc con una secuela lo que ocurre es que cuando al abrir "MI Pc" quiero abrir la unidad "C" dandole doble click esta no abre y mas bien se desglosa la ventanita para que uno elija el programa con el que quiere abrir, bueno la forma que uso para abrirlo es abriendo el explorador y desde alli puedo abrirlo sin problemas, una vez abierto ya las carpetas dentro no tienen ningun problema, bueno a mi parecer al asunto debe de pasar por algna instruccion en el registro o bien algun archivito en "C" que seguro se corrompio o se borro en la trifulca con el virus del que le hable al principio, bueno ojala me puedan dar una mano con este problemita
    gracias

  • #2
    Re: Problema al abrir la unidad "C"

    hola 10224283, pedazo de nick!! :) Pues ese virus yo también lo tengo, creo que es un troyano. A mi no me lo detecta ningun antivirus, hay un truco y es abrir el disco duro desde linux y borrar unos archivos, porque en windows salen ocultos.

    Si encuentro como solucionarlo te digo
    Athlon XP 2800+ core Barton @ 2083 Mhz
    ASUS A7V8X-X KT400
    512 MBytes DDR RAM PC2700 @ 333 MHz
    ATI RADEON 9600 PRO 128 MBytes DDR AGP 8X
    SEAGATE 80 GBytes IDE 133 + WD 500 GBytes ext.
    FLATRON F700B 17"

    Comentario


    • #3
      Re: Problema al abrir la unidad "C"

      lo que pasa, es que segun creo al virus ya lo pude sacar, pq mi maquina funciona muy bien salvo por ese detalle en la unidad C que no la puedo abrir con doble click. me parece como te repito que es un asunto del registro.

      Comentario


      • #4
        Re: Problema al abrir la unidad "C"

        no sera el malware "doble click"? jajajaja.....eliminar las cookies.

        Comentario


        • #5
          Re: Problema al abrir la unidad "C"

          probare eso
          que me dices ultimo, aunque que yo recuerde le he pasado el ccleaner y easy cleaner,

          Comentario

          Trabajando...
          X