Problemas al instalar vista en la pantalla

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas al instalar vista en la pantalla

    tengo un notebook asus a6jc que antes tenia xp home edition 2005 lo he formateado a windows vista home premiun y mi problema es que las fotos que pongo de fondo de pantalla se ven con pixeles y los videos igual,lo peor es que no puedo cerrar la pantalla por cuando la abro esta en negro y no soy capaz de que se vea sin apagarlo.Si me podeis ayudar graciaaaassss

  • #2
    Re: Problemas al instalar vista en la pantalla

    Le instalastes sus drivers?
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: Problemas al instalar vista en la pantalla

      si me meti en la pag de asus y m baje todos los drivers pero sigue igual,y lo peor es que el servicio tecnico de asus m dice que ellos no aconsejan cambiar de sistema operativo

      Comentario


      • #4
        Re: Problemas al instalar vista en la pantalla

        Originalmente publicado por batusizoe Ver Mensaje
        si me meti en la pag de asus y m baje todos los drivers pero sigue igual,y lo peor es que el servicio tecnico de asus m dice que ellos no aconsejan cambiar de sistema operativo
        Lo importante es si le metistes los drivers de video, esos quizas no esten en la pagina de Asus , sino en la de nvidia Ati o Intel dependiendo de la grafica que tengas. Alomejor puede que no existan o no sean compatibles los drivers de tu PC con vista...
        Principal / HTPC
        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

        Comentario


        • #5
          Re: Problemas al instalar vista en la pantalla

          Originalmente publicado por batusizoe Ver Mensaje
          ......y lo peor es que el servicio tecnico de asus m dice que ellos no aconsejan cambiar de sistema operativo
          Que respuesta de imbeciles te dieron... Un ordenador sea el S.O. que lleva no debe tener este tipo de errores.

          Ententa como ya te han dicho a encontrar los drivers apropriados...

          Suerte!
          DIARIODETRADING FX

          Comentario


          • #6
            Re: Problemas al instalar vista en la pantalla

            sabeis donde los puedo encontrar por que los de asus ya los baje

            Comentario

            Trabajando...
            X