Tengo un portatil Toshiba Satellite Pro 2470 con W98 SE. No se pq pero no arranca el sistema operativo, se keda parado en la pantallita del logo rojo de Toshiba. No esta pillado, sino parado. Me meto en el boot device para que cargue del disket y no del disco duro para poder utilizar el disco de inicio, pero el menu de F2 de boot device no funciona, osea, le doy al boton que hace que cargue la disketera y no ocurre nada.
Cuando reinicio con el disco de inicio dentro, es que el ordenador ni se molesta en leerlo para cargarlo, por lo que el ordenador ni si quiera carga ms dos para poder formatearlo.
Lo he intentado todo, pulsar f8 cuando reinicia, pulsar control, pulsar supr, escape... todas las teclas del teclado practicamente!! Pero no arranca, y no se que puedo hacer para poder recuperar el sistema si no me inicia ni el disco de inicio.
Alguien podria ayudarme??
Cristina
Cuando reinicio con el disco de inicio dentro, es que el ordenador ni se molesta en leerlo para cargarlo, por lo que el ordenador ni si quiera carga ms dos para poder formatearlo.
Lo he intentado todo, pulsar f8 cuando reinicia, pulsar control, pulsar supr, escape... todas las teclas del teclado practicamente!! Pero no arranca, y no se que puedo hacer para poder recuperar el sistema si no me inicia ni el disco de inicio.
Alguien podria ayudarme??
Cristina
Comentario