No se apaga el ordenador y aunque lo reinicie sigue igual

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No se apaga el ordenador y aunque lo reinicie sigue igual

    Tengo el pc desde hace un año e internet desde hace 2 meses, nunca me dió problemas hasta hace unos días. No se quiere apagar, aunque lo reinicie, restaure sistema o lo que sea el problema persiste. Se paraliza toda la pantalla alguna que otra vez, y tambien, bien cuando lo enciendo o cuando estoy con alguna aplicación abierta, se pone toda la pantalla en azul y m dice error de sistema, y me manda presionar cualquier tecla para continuar aunque hay veces que ni con esas. Tengo Windows Millennium con un un pentium IV.
    ¿que puedo hacer?

  • #2
    Re: No se apaga el ordenador y aunque lo reinicie sigue igua

    Mi consejo es el siguiente teniendo un p4 yo no utilizaria windows millenium es uno de los peores sistemas operativos que he tenido ,mi recomendacion es que te cambies de sistema operativo y te pongas un buen antivirus ,antitroyanos y porsupuesto un buen firewall.

    S.o tienes entre windows2000professional o windowsxpprofessional es que tu quieras yo utilizo dos sistemas operativos 98 y w2000 tambien puedes hacerlo si tienes suficiente disco duro.

    El millenium es como 98 dan pantallazos azules no son mu estables de windows que son todos problematicos entre los que menos dan son los que te mencione antes 2000 y xp.

    Suerte

    Comentario


    • #3
      Toy totalmente de acuerdo.

      Con esos sistemas operativos no aprovechas para nada los recursos de tu sistema operativo. Pero el caso es que para solucionar lo que te pasa deberías:

      Comprobar que cosas se te cargan en el inicio de windows. Con el msconfig puedes ver que se te carga en memoria.

      Limpiar el registro del sistema: Con regcleaner lo puedes hacer.

      Pasarte un antivirus actualizado. Si no lo tienes en www.pandasoftware.es tienes uno online.

      Pasarte un detector de fichero spy. El ad-aware te vale. O el pestpatrol.

      Hacerte con un escaneador de troyanos y pasarlo. El The Cleaner te podrá valer.

      Cuando hagas todo eso, te aconsejo que guardes tu datos en cdrom e instales o un windows 2000 (mejor) o un windows xp. Son a la larga mas estables.

      Ya nos contarás

      Comentario

      Trabajando...
      X