formatear portatil

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • formatear portatil

    Hola, ¿cómo puedo formatear mi portatil que viene con W.Vista y meterle el XP? Gracias.

  • #2
    Re: formatear portatil

    Pues con el cd/dvd del xp.

    Lo enciendes, una vez arranque y cargue el vista le metes el cd/dvd y lo reinicias, automaticamente arrancara desde la unidad lectora cd/dvd en la cual tienes puesto el xp, tendras que instalar xp, y te aparecera una pantalla en la que apareceran tus discos duros, seleccionas en el que quieres instalar el xp (si solo tienes uno pues en el que te salga, logico ) y te dira de formatear, le dices que formatee en modo rapido NTFS y sigues los pasos que te vayan saliendo, es muy sencillo.

    Acuerdate de hacerte una copia de seguridad de tus archivos, fotos/videos y demas informacion que quieras, ya que con el formateo perderas todos los datos.

    Sldos
    Intel QX9650 @ 3.2ghz
    Asus Rampage formula X48
    4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
    Evga GTX295 Black plate
    Corsair TX750w

    *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

    Comentario


    • #3
      Re: formatear portatil

      Antes de hacer eso verifica primero en la pagina web del portatil si hay disponibles los drivers de tu modelo para la version de windows XP, en muchos portatiles (sobretodo los nuevos) las marcas demoran en sacar los drivers para xp y por consiguiente no te servira de nada el pc :D

      Tambien deberas tener en cuenta no borrar la particion de recuperacion de tu portatil para no perder la licencia del windows vista, puesto que seguro no te trajo CD's de instalacion

      Un Saludo

      Comentario

      Trabajando...
      X