Como instalar temas en vista

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como instalar temas en vista

    pues eso, la pregunta es clara, y es que el otro dia me baje
    NewAero Theme - Free Download
    y no sale nada para instalarlo, ningun .exe ni nada, y no se :S si podeis ayudarme...
    gracias y salu2!

  • #2
    Re: Como instalar temas en vista

    Supongo que algo se descargara, ese algo lo tienes que "cargar" con la opción temas, botón derecho en la pantalla (escritorio) o en panel de control, propiedades de pantalla, ahí te aparecen los temas que vienen con vista y también la opción a añadir alguno más (examinar y buscas el directorio donde te lo hayas descargado lo seleccionas y ya está).

    En caso de que no funcione prueba a descargarte otro o espera otra respuesta, saludos.

    Pd: actualmente no dispongo de vista, está pues, mi pregunta basada en XP.
    Editado por última vez por linovA 09-07-08, 13:05:20.

    Comentario


    • #3
      Re: Como instalar temas en vista

      Originalmente publicado por linovA Ver Mensaje
      Supongo que algo se descargara, ese algo lo tienes que "cargar" con la opción temas, botón derecho en la pantalla (escritorio) o en panel de control, propiedades de pantalla, ahí te aparecen los temas que vienen con vista y también la opción a añadir alguno más (examinar y buscas el directorio donde te lo hayas descargado lo seleccionas y ya está).

      En caso de que no funcione prueba a descargarte otro o espera otra respuesta, saludos.

      Pd: actualmente no dispongo de vista, está pues, mi pregunta basada en XP.
      ok, muchas gracias

      Comentario


      • #4
        Re: Como instalar temas en vista

        bien, es que no hay ningun archivo .theme y no lo puedo instalar :S

        Comentario

        Trabajando...
        X