Borrar Un So

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Borrar Un So

    Buenas amigos, a ver si podeis hecharme un cablecito.

    En el anterior pc, el que vendo, bueno mejor dicho ya he vendido. , formatee e instale el xp profesional, pero me salio un error, que ahora no recuerdo y cuando arranca me salen a elegir dos so xp profesional, uno si que funciona pero el otro no pq no estan instalado del todo..., mi pregunta es..., puedo eliminar ese so xp profesional que no esta instalado del todo y no me sirve para nada??? se que una opcion seria la de formatear otra vez todo e instalar desde el principio, pero si conoceis una forma mas rapida os lo agradeceria.

    Gracias por todo y sldos
    Intel QX9650 @ 3.2ghz
    Asus Rampage formula X48
    4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
    Evga GTX295 Black plate
    Corsair TX750w

    *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

  • #2
    Re: Borrar Un So

    Debes eliminar la carpeta del sistema operativo que quieras quitar y editar el boot.ini que lo encontraras en C:\ (recuerda que estará oculto y deberás permitir que se muestren los archivos del sistema ademas de permitir su escritura) una vez abierto deberas quitar el sistema operativo que sobra de sus lineas, por ejemplo mi boot.ini es asi.

    [boot loader]
    timeout=30
    default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
    [operating systems]
    multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Windows XP Professional x64 Edition" /noexecute=optin /fastdetect

    Si aun asi sigues con problemas no dudes en mandarme un MP y podemos quedar un dia y darle un vistazo (logicamente no te voy a cobrar ni nada).

    Saludos, 4nt4r3x...
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario


    • #3
      Re: Borrar Un So

      Mil gracias 4nt4r3x, eres una caña, asi da gusto..., a ver si cuando tenga vacaciones en julio quedamos y nos conocemos, que ganas no me faltan, lo que pasa es que ultimamente estoy con mucho curro y movidas y no tengo casi tiempo...

      Lo de Julio va en serio .

      Por cierto..., en cuanto a lo que concierne el post..., finalmente formatee en el modo rapido y lo instale todo bien desde el principio, na me costo unos 30-45 min, como el hdd estaba pelao... jejeje

      De nuevo gracias y ya quedaremos.

      Pd: estoy ahorrando para pillarme o el iphone o una buena pda tipo htc diamond, y con lo que me sobre mas lo que siga ahorrando tengo intencion de ponerle RL, asi que necesitare de tus buenas manitas..., pero eso sera en un futuro no muy lejano...

      Sldos
      Intel QX9650 @ 3.2ghz
      Asus Rampage formula X48
      4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
      Evga GTX295 Black plate
      Corsair TX750w

      *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

      Comentario

      Trabajando...
      X