¿Qué sucede cuando pasan los 30 días de evaluación gratuita del Vista?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué sucede cuando pasan los 30 días de evaluación gratuita del Vista?

    Pues lo dicho... Me quedan unos 23 días de evaluación, apenas he podido probarlo y con el precio que tiene, me temo que no podré comprarlo. Por eso quiero saber qué pasará cuando caduque, qué es lo que tiene preparada la mente de Bill Gates...

    ¿Se borrará del disco duro? ¿Entrará en modo de funcionalidad limitada? ¿Seguirá igual pero con los mensajes de "Ventajas de tener el original que usted se está perdiendo" (como el WinXP)?

    Es que no puedo permitirme, por cuestiones de tiempo y de moral, preparar toda la instalación de software, montar todo el software en el equipo para tener que volver a montarlo todo de nuevo, otra vez, pero el WinXP porque el Vista haya dejado de funcionar...

    Por eso os agradecería si me pudiéseis informar sobre qué sucede cuando uno lo tiene instalado, pero pasan esos 30 días y no puede activarlo.

    Y todo sea dicho: el Vista es un SO que me gusta y es el que mejor se acopla con el ordenador que tengo ahora.
    Editado por última vez por Dualcoke 06-06-08, 08:34:08. Razón: info

  • #2
    Re: ¿Qué sucede cuando pasan los 30 días de evaluación gratuita del Vista?

    eso te lo podria decir yo dentro de 5 dias que es lo que me falta para que me caduque a mi jajajjaa, lastima ( para ti) que en 5 días estare de viaje de finde curso y no podre decirte que pasa

    sisi mi estado de humor cambia rapido.
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Qué sucede cuando pasan los 30 días de evaluación gratuita del Vista?

      Bueno, pero alguien sabrá que es lo que pasa, ¿no?

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Qué sucede cuando pasan los 30 días de evaluación gratuita del Vista?

        bueno sencillo ya cuando se terminen los dias para la activacion el vista se bloquea y al iniciar el SO solo te saldra la pantalla de activacion si tu windows es legal solo se activara y si no lo hace por si mismo le das a activar via telf y sigue los pasos y si es pirata bueno del paso anterior no pasas tendras que buscar un crack (te lo diera pero no se si esta permitido)

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Qué sucede cuando pasan los 30 días de evaluación gratuita del Vista?

          Originalmente publicado por Wender Ver Mensaje
          bueno sencillo ya cuando se terminen los dias para la activacion el vista se bloquea y al iniciar el SO solo te saldra la pantalla de activacion si tu windows es legal solo se activara y si no lo hace por si mismo le das a activar via telf y sigue los pasos y si es pirata bueno del paso anterior no pasas tendras que buscar un crack (te lo diera pero no se si esta permitido)
          No esta permitido.

          Googlea.

          Sldos
          Intel QX9650 @ 3.2ghz
          Asus Rampage formula X48
          4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
          Evga GTX295 Black plate
          Corsair TX750w

          *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Qué sucede cuando pasan los 30 días de evaluación gratuita del Vista?

            Originalmente publicado por Wender Ver Mensaje
            bueno sencillo ya cuando se terminen los dias para la activacion el vista se bloquea y al iniciar el SO solo te saldra la pantalla de activacion si tu windows es legal solo se activara y si no lo hace por si mismo le das a activar via telf y sigue los pasos y si es pirata bueno del paso anterior no pasas tendras que buscar un crack (te lo diera pero no se si esta permitido)
            Gracias por tu respuesta Wender.

            Aunque dado que hice la pregunta hace más de un mes, he tenido tiempo por mí mismo de ver lo que sucede

            De todas formas espero que esta información les sea útil a otros que tengan la misma duda.
            Editado por última vez por Dualcoke 11-07-08, 15:19:58.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Qué sucede cuando pasan los 30 días de evaluación gratuita del Vista?

              bueno pues me ha servido a mi que lo acabo de leer y antes no lo habia visto :P

              Comentario

              Trabajando...
              X