Unidad A: desaparecida en combate

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Unidad A: desaparecida en combate

    Buenas...

    Tengo este problema: en un momento dado que no recuerdo cuál era, mientras estaba instalando o configurando el WinXP junto con el Vista, cada uno en su partición, desactivé (disabled) desde la BIOS la unidad A: para no tener que aguardar el chequeo que hace cada vez que se inicia el sistema y así ahorrar unos segundillos en cada reinicio...

    El caso es que después de haber instalado las cosas, la he vuelto a activar desde la BIOS, pero sucede que es como si ya no existiese esta unidad la (la disquetera de toda la vida, pero que yo la uso mucho):

    -Si la pongo como unidad de arranque principal, es ignorada, con lo cual no puedo meter ni un disco de arranque ms-dos porque no puedo leerlo.

    -Si trato de acceder a la unidad A: desde el XP o desde el Vista, ésta unidad no aparece, con lo cual es inaccesible. Es literalmente como si no la tuviese.


    Entonces, ¿alguien puede darme alguna pista acerca de cómo resolver este problema? Quizá se pueda hacer algo con la consola de recuperación o reparación del Vista.
    Agradecería mucho cualquier ayuda.

    Saludos

  • #2
    Re: Unidad A: desaparecida en combate

    Uf... ¿de verdad nadie sabe nada sobre esta clase de problema? Qué lástima...

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Unidad A: desaparecida en combate

      bueno te parecera una tonteria, pero a mi me paso lo mismo mas o menosy era el cable (IDE EN MI CASO) que estaba jodio.. miura aver...

      Si te he ayudado,haz click en

      Comentario


      • #4
        Re: Unidad A: desaparecida en combate

        Originalmente publicado por *Jaco* Ver Mensaje
        bueno te parecera una tonteria, pero a mi me paso lo mismo mas o menosy era el cable (IDE EN MI CASO) que estaba jodio.. miura aver...
        No, no, gracias. Pero es que en el cable no veo nada anormal, juraría que fue la instalación del Vista (o sea, una cuestión de software), que en algún momento -al estar deshabilitada la unidad A: desde la BIOS durante esa instalación, cosa que hice pensando en agilizar los reinicios-, debió tomarse el estado de las cosas como si fuera palabra de dios y a partir de ahí, aunque la haya habilitado, pues ya da igual y es como si no existiera.

        Por eso, teniéndolo como un problema de software, pienso que igual alguien que entienda bien de Vista sabe cómo se podría llevar a cabo la resurrección de la unidad A:

        Comentario


        • #5
          Re: Unidad A: desaparecida en combate

          pos tonses ni idea :):) como no lo rehagas pero kon la unidad A habilitada ...

          Si te he ayudado,haz click en

          Comentario


          • #6
            Re: Unidad A: desaparecida en combate

            a mi lo que me paso es que no me funcionaba el cd/dvd - rom
            y era conflicto entre controladores.

            yo te recomiendo que verifiques los drivers o ve al ounto de restauracion y busca la configuracion que te funciono

            Comentario


            • #7
              Re: Unidad A: desaparecida en combate

              Originalmente publicado por bardales Ver Mensaje
              a mi lo que me paso es que no me funcionaba el cd/dvd - rom
              y era conflicto entre controladores.

              yo te recomiendo que verifiques los drivers o ve al ounto de restauracion y busca la configuracion que te funciono
              Gracias por preocuparte, Bardales. Sin embargo, ya está arreglado el problema... pero no me preguntes cómo pues no lo sé.

              También ocurría que no podía ir a ningún punto de restauración, pues me sucedió en el mismo momento en el que instalé el SO.

              Saludos

              Comentario

              Trabajando...
              X