Como hacer que vayan el windows vista y el windows xp, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Como hacer que vayan el windows vista y el windows xp

    Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
    ¿Has probado a revisar todas las opciones en BIOS y mirar de forzar el hardware en el administrador de dispositivos?
    De la BIOS, he mirado y remirado; estoy bastante seguro de no haberme dejado nada ahí.

    En cuanto al administrador de dispositivos, no puedo "forzar" la disquetera para que funcione: sólo puedo habilitar o deshabilitar el dispositivo (que dice, aunque erróneamente, que "está funcionando adecuadamente"), pero haga lo que haga no funciona.

    Si con lo de "forzar el hardware" te refieres a otra opción, ésa no la conozco. ¿Existe?

    Comentario


    • #17
      Re: Como hacer que vayan el windows vista y el windows xp

      Originalmente publicado por Dualcoke Ver Mensaje
      De la BIOS, he mirado y remirado; estoy bastante seguro de no haberme dejado nada ahí.

      En cuanto al administrador de dispositivos, no puedo "forzar" la disquetera para que funcione: sólo puedo habilitar o deshabilitar el dispositivo (que dice, aunque erróneamente, que "está funcionando adecuadamente"), pero haga lo que haga no funciona.

      Si con lo de "forzar el hardware" te refieres a otra opción, ésa no la conozco. ¿Existe?
      Por alguna casualidad ¿el led de la disquetera esta siempre encendido? de ser así es cable de datos esta conectado al revés, y por esa razón no te funciona, de no ser así la verdad es que se escapa de mis manos.

      Saludos, 4nt4r3x...
      El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

      Comentario


      • #18
        Re: Como hacer que vayan el windows vista y el windows xp

        Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
        Por alguna casualidad ¿el led de la disquetera esta siempre encendido? de ser así es cable de datos esta conectado al revés, y por esa razón no te funciona, de no ser así la verdad es que se escapa de mis manos.
        Pese a ser una buena observación, es exactamente el contrario:

        No se ha vuelto a endencer el LED de la disquetera *jamás*, desde que me puse a instalar el Vista en la segunda partición del disco duro de Sistemas Operativos.

        Esto sucedió sin abrir el ordenador para nada, ni tocar el hardware, ni mover la caja de su sitio: solamente con la disquetera deshabilitada desde la BIOS.

        Lo hice ingenuamente para ahorrarme esos segundos en los que la chequea inútilmente en cada reinicio por si hay un disquette dentro.

        Qué remedio, me parece que enviaré el asunto a Fox Mulder...

        Comentario

        Trabajando...
        X