No reconoce el usb

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No reconoce el usb

bueno espero empezar en el lugar correcto en este foro ;)

Os cuento, desde hace un tiempo, al introducir un pen usb, sale el sonido de activado ( incluso el globo de unidad de disco encontrada y lista para funcionar ) , pero en mi Pc no aparece la unidad instalada. Esto pasa en la cuenta mia, por que en la otra cuenta que tiene el ordenador si aparecen los discos usb. Soy el administrador del sistema y la otra cuenta tiene los mismos derechos que yo. La unica manera de aceder a ellos es iniciando el explorador e introducir la ruta como si de una direccion web se tratara y asi si tengo aceso a la unidad. Y otra alternativa fue crear un aceso directo al escritorio con la ruta donde suelo conectarlo.El resto de elementos usb que pongo, son reconocidos y funcionan , pero el mp4 tampoco aparece como unidad de disco, ni la camara con la tarjeta Sd, resumiendo reconoce todo aquello que no sea una unidad de almacenamiento, ya que no necesita figurar en mi pc.

El problema se que se soluciona formateando el ordenador( ultimo recurso ), pero si alguien conoce algun archivo que hubiera sido eliminado o similar o conoce algun programa que lo pueda hacer.

Gracias y espero no haberme liado y haberos liado.

PD: Intente volver a un punto anterior de restauracion, pero en ese momento estaba desactivado, y no lo tengo de una fecha anterior al problema. Gracias de nuevo

Re: No reconoce el usb

Bueno no es logico que uno se responda a si mismo, pero creo que he dado con la solucion a mi problema y puede ayudar a quien detras venga con problemas similares.

Al final, sin tener que llegar a formatear he logrado que las unidades de almacenamiento figuren en Mi Pc. Lo he logrado creando una nueva cuenta con los mismos privilegios que tenia la anterior, a continuacion realice un backup de lo que se que se iba a borrar , ( carpeta de mis documentos, partidas guardadas, etc.) y elimine la cuenta anterior. Al eliminarla , Windows permite realizar una copia de todo lo que se encuentra en mis documentos, y guardar todos los "iconos" que no carpetas que se encuentran en el escritorio ( lo comento para aquellos que como yo dejan alguna carpeta en el propio escritorio con algunas cosillas ) . Una vez hecho voilâ ahi esta la nueva cuenta con todas las opciones nuevas, una alternativa al formateo. Desconocozco si esta manera valdria para cuando falla el sistema operativo pero es una buena opcion.

Saludos foreros
    Editado por última vez por Ignacio Gp 01-05-08, 23:24:57.

Comentario

Trabajando...
    X