cambio fecha correo electronico

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cambio fecha correo electronico

    A todos los que puedan ayudar...bienvenidos
    el planteo es: debo mandar un correo con fecha atrasada al dia del envio ej: se envía día 25-4 pero que el correo salga con fecha 20-4 aunque llegue con fecha 25 no preocupa pero que en el mismo diga enviado 20-4.- En principio probé cambiando la fecha del reloj y no obtuve resultados - con ningún correo web, caso hotmail, gmail, etc - luego probré con uno pop3 via web y tampoco, configuré el correo a travez de OE y me queda la fecha en OE pero no en el correo cuando lo recibo, tengo XP sp2 profesional - la pregunta es : se puede realizar el cambio de fecha de salida que figure en el correo, hay alguna manera o programa que lo realice o es imposible ? agradecería respuestas si las hay a la brevedad- Mil gracias por haberme leido.- Juanca.-

  • #2
    Re: cambio fecha correo electronico

    LA verdad, no tengo ni idea del tema, pero creo que la fecha la pone el servidor que envia el correo, no tu pc o el pc que lo recibe.. .de todas formas no me hagas mucho casoespera aver si algun forero sabe sobre el tema

    Si te he ayudado,haz click en

    Comentario


    • #3
      Re: cambio fecha correo electronico

      Buenas!

      Jaco, no hay que ser un gran entendido del tema para saber que intentar hacer eso es imposible. Tu respuesta ya me parece excesiva.

      No te parece que si eso ocurriera, ya no serviría de nada saber en que día recives el correo? -Pues como te llegan un día y resulta que te ha llegado otro...

      Además, la máxima solución que le veo en esto y con muy poco éxito; sería manipularle el pc a través de algún virus, algo complicado o muy complicado...

      Salud2!!
      [Procesador: E6600 @ 2,4 Ghz; Tarjeta Gráfica: 8800Gtx; Placa base: Asus P5b; Disipador: Silent knight; Ram: 4Gb de 800Mhz Ballistix; Hdd: 400Gb Seagate; Tarjeta sonido: 2 ZS audigy 7.1; Caja pc: Nemesis elite; Altavoces: Logitech z-5500; Pantalla: 17" Magic; Teclado: G15 logitech Bluebacklight; Ratón: G9 logitech; Sistema operativo: Windows xp]

      Comentario


      • #4
        Re: cambio fecha correo electronico

        Entonces la fecha que la pone tu ordenador? :S

        Si te he ayudado,haz click en

        Comentario


        • #5
          Re: cambio fecha correo electronico

          Buenas!

          Pues la fecha la pone dependiendóse del programa que usemos. Por ejemplo, si usamos el outlook Express, la fecha la pone él. Pero si lo consultamos a través de una web, la fecha la pondrá el servidor.

          Salud2!!

          Pd: Que me corrijan si me equivoco.
          [Procesador: E6600 @ 2,4 Ghz; Tarjeta Gráfica: 8800Gtx; Placa base: Asus P5b; Disipador: Silent knight; Ram: 4Gb de 800Mhz Ballistix; Hdd: 400Gb Seagate; Tarjeta sonido: 2 ZS audigy 7.1; Caja pc: Nemesis elite; Altavoces: Logitech z-5500; Pantalla: 17" Magic; Teclado: G15 logitech Bluebacklight; Ratón: G9 logitech; Sistema operativo: Windows xp]

          Comentario

          Trabajando...
          X