COMO HAGO PARAVOLVER A METER LOS DATOS DESPUES DE FORMATEAR

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • COMO HAGO PARAVOLVER A METER LOS DATOS DESPUES DE FORMATEAR

    Mi problema es el siguiente he formateado los discos duros y he metido el programa de Windows XP pero todo el ordenador esta patas arriba no hay programas ni nada no me detecta el moden un desastre. Cuando compre el ordenador venían tres discos mejor dicho dos y un disquete uno del programa Windows otro que pone application & support CD y el disquete que parecen los drivers el de Windows me lo instala pero los otros dos nada aver si alguien sabe como instalar todo para que funcione todo como antes.

  • #2
    manu despues de formatear en el disco no queda absolutamente nada, se queda totalmente blanco, asi que si no has hecho copias de todos los archivos y documentos que tuvieras siento decirtelo pero todo eso ya no existe.

    Un saludo.
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario


    • #3
      Si eso ya lo sabia pero ahora con los discos que tengo como hago para meterlos pues a esceccion del de windows los otros no me los istala solo me sale el contenido de los mismos pues en el de applicacion & support parece como una copia de seguridad que ya venia con el ordenador pues dentro tiene informacion drivers y programas etc.

      Comentario

      Trabajando...
      X