Win Me

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Win Me

    hace como tres semanas, surgio un problema con mi computadora, cuando inicio.. todo va normal, hasta que se detiene y se queda en la pantalla de "Win ME" y abajo la barrita de que se esta cargando...

    trate de formatearla, porque ¬3¬ mi hermana me lo sugirio, pues bien, la formatee, y cuando volvi a instalarle todo, al siguiente dia ocurrio el mismo error, asi que volvi a formatear, pero ya estaba todo lento... dure tres horas esperando a que el relojito avanzara, pero... solo se movio a 1% ¬___¬U y desesperada lo que hice fue reiniciarla, y volvi a hacerlo, pero nada de nada... pense instalarle el bonito xp pero no se puede, porque al ultimo me dice que no puede crear la carpeta windows/system. y no continuara hasta crearla!

    me deprime...

    vuelvo a intentarlo pero me sigue deprimiendo, no se puede, ahora es mas lenta para formatear, y mi hermana me odia...
    pido una solucion o un consejo para este problema, si quieren mas datos, se los dare, ahora solo tratre de generalizar el problema...

    gracias ^^
Trabajando...
X