Yo sinceramente lo veo bastante imposible. Sera un bulo nada mas, como cuando salieron las betas aquellas que se hacían llamar longhorn poco despues de salir el XP, que parecia que ya casi teniamos nuevo SO y luego tardo unos 5 años más.
claro,aun hay mucho usuario usa 2k y xp,aunque ya no hace sp para 2k y sp3 sería el ultimo patch para xp....
y vista la verdad es que no hay mucho usuario en ello..
Los que usan vista que yo ocnozco es porque se han comprado el ordeandor premontado y les venia... pero vamos, que al principio dicen: si es muy bonito... pero al mes empiezan a cascarle programas y ese tipo de cosas.. en fin. Esperemos que si el Widows 7 sale finalmente, lo haga con mejoras reales...
A mi me gustaba el 98... xDDD pero bueno, el xp esta bien... comparado con el vista xD creo que los SO que van a salir a partir de ahora van a dejar de tener ""tecnicismos"" y van a estar mas encaminados a usuarios con un nivel totalemente nulo de informatica... no es que me parezca mal, pero tampoco deberian de olvidarse de los que algo sabemos... Lo digo por ejemplo por el detalle que he visto de que la resolucion de lap antalla en widows7 es un seleccionable entre:
-pequeño
-mediano
-grande
-extra grande
Comentario