No carga explorer.exe

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No carga explorer.exe

    hola, tengo un problema con el pc de mi novia y es que no arranca el explorer, ni siquiera desde el administrador de tareas. que puedo hacer? por lo que he visto la unica manera es restaurando o formateando, y uso UE7, que no tiene para restaurar, que yo sepa.

    un saludo

  • #2
    Re: No carga explorer.exe

    Buenas!

    Reinstálalo y nos cuentas...

    Salud2!!
    [Procesador: E6600 @ 2,4 Ghz; Tarjeta Gráfica: 8800Gtx; Placa base: Asus P5b; Disipador: Silent knight; Ram: 4Gb de 800Mhz Ballistix; Hdd: 400Gb Seagate; Tarjeta sonido: 2 ZS audigy 7.1; Caja pc: Nemesis elite; Altavoces: Logitech z-5500; Pantalla: 17" Magic; Teclado: G15 logitech Bluebacklight; Ratón: G9 logitech; Sistema operativo: Windows xp]

    Comentario


    • #3
      Re: No carga explorer.exe

      Originalmente publicado por Rachel Ver Mensaje
      hola, tengo un problema con el pc de mi novia
      No serás tú la novia ...? ejem zarza ...

      En cuanto al tema, yo haria un system restore.

      Saludos.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario


      • #4
        Re: No carga explorer.exe

        jaja, primero, estaba desde su ordenador y no me di cuenta de que estaba en su cuenta. y... al final acabe formateando ya que coon el ue7 tenia el restaurar sistema desactivado.

        de todas formas, para la proxima, alguna solucion?

        Comentario


        • #5
          Re: No carga explorer.exe

          Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
          de todas formas, para la proxima, alguna solucion?
          No usar UE7.
          Linux User #344788 - Proud member since early 2005
          NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
          >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

          Comentario


          • #6
            Re: No carga explorer.exe

            Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
            jaja, primero, estaba desde su ordenador y no me di cuenta de que estaba en su cuenta. y... al final acabe formateando ya que coon el ue7 tenia el restaurar sistema desactivado.

            de todas formas, para la proxima, alguna solucion?
            El restaurar sistema lo tienen todos los windows, otra cosa es que el UE7 tenga desactivado el servicio, para la proxima ya sabes que la mejor opcion es activar ese servicio, y donde este el XP normal que se quitan todas esas versiones.

            Saludos, 4nt4r3x...
            El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

            Comentario

            Trabajando...
            X