Memoria insuficiente en windows vista

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Memoria insuficiente en windows vista

    Hola todos
    Tengo una computadora con un procesador dual core 2, 2 gb de ram y 250 gb de disco duro, con windows vista bussines, el problema se da cuando intento respaldar en un disco externo una carpeta con cerca de 20 gb de archivos varios, al llegar aproximadamente al 50% del respaldo me aparece un mensaje que dice: Memoria insuficiente para continuar la operación, y suspende la copia de archivos. Ya lo intente con varios discos y siempre surge el error. Agradezco la ayuda que puedan brindarme.
    Saludos

  • #2
    Re: Memoria insuficiente en windows vista

    De Windows Vista se puede esperar cualquier falla, creo que eso muchos lo tienen muy claro.

    Bueno en tu caso te recomiendo que lo vayas pasando de 5gb en 5gb; tambien puedes comprimir esa carpeta con Winrar y que lo fragmente en 3 partes de 7gb aprox, ojo esta última se va a tardar un bueeeen rato.

    Comentario


    • #3
      Re: Memoria insuficiente en windows vista

      Te agradezco la ayuda, sin embargo ya trate pasarlo en secciones mas pequeñas e inclusive en carpetas que tienen tan solo 4 Gb me da el mismo error, voy a intetan comprimir el archivo como me recomiendas y te estoy contando.
      Gracias.

      Comentario

      Trabajando...
      X