no puedo ver imagenes en win vista!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • no puedo ver imagenes en win vista!!!!

    hola, recientemente he comprado un nuevo equipo y viene con el vista.
    resulta que antes de cambiarme de ordenador me hice una copia de todas mis fotos y otras cosas.
    pues bien, resulta que no puedo ver ninguna de esas fotos en este sistema "operativo" mal hecho.
    cuando abro la galeria me sale el siguiente mensaje:
    "la galeria fotografica no puede abrir esta imagen o archivo. el formato no es compatible o no tienes las ultimas actualizaciones de la galeria"
    increible.
    no me extraña que la gente quiera volver a xp, eso si que era compatibilidad
    ayudadme por favor.

    gracias.

  • #2
    Re: no puedo ver imagenes en win vista!!!!

    Que formato tiene las imagenes? jpg o cual........... conque programa las grabaste a cd? o las pasaste a un disco externo?

    saludos

    Comentario


    • #3
      Re: no puedo ver imagenes en win vista!!!!

      gracias por responder.
      a ver, las imagenes estan en jpeg, las grabe a un dvd con Nero8 y en windows vista se ven sin problemas.

      Comentario


      • #4
        Re: no puedo ver imagenes en win vista!!!!

        bueno la cosa es rara a mi nunca me ha pasado pero bueno, si lo intentas copiar al hd te da fallos el dvd?

        Has intentado a pinchar con el botón derecho y dar le a abrir con y seleccionar otro programa? como por ejemplo el nero.

        Te sale el icono normal de la imagen de windows en las fotos?

        te cuidado y si te has comprado el ordenador mira a ver si tienes la copia del sistema y sino en accesorios tendrás el programa.

        con esa restauración formatear es fácil.

        saludos
        Editado por última vez por hugotron 13-01-08, 07:53:56.

        Comentario


        • #5
          Re: no puedo ver imagenes en win vista!!!!

          bueno, la cosa se pone interesante.
          He probado con todos los programas para ver imagenes que tengo en el ordenador y nada. todos dicen lo mismo, que el formato no es compatible o esta dañado. sin embargo, cargo en el pc las imagenes que tengo en la camara digital y sin problemas, las lee perfectamente. Me bajo imagenes de internet y tambien las lee perfectamente y sin problemas de compatibilidad.
          Incluso he probado con el mismo dvd donde tengo las imagenes en otro ordenador con windows vista (maltido windows vista....) y tampoco se ve.
          No se, es posible que al haberlas grabado desde windows xp a un dvd, las imagenes no se vean porque son de otro sistema de archivos, tipo fat32 o ntfs? o a lo mejor es que el Nero 8, que es el programa que utilice, al tratarse de una version beta, me haya estropeado las fotos...
          En fin, yo no sabia que este sistema operativo fuera a dar tantos problemas, la verdad.
          y si, me sale el icono normal de imagenes de windows
          Editado por última vez por tipalka 13-01-08, 12:12:07.

          Comentario


          • #6
            Re: no puedo ver imagenes en win vista!!!!

            Ulas

            Yo no creo que sea culpa del s.o, pero bueno, has mirado si el dvd te lo lee un xp?

            Intenta copiar el dvd de fotos al hd y si no te deja copiarlo todo lo mas seguro es que el dvd esta mal grabado.

            ya comentas.

            saludos

            Comentario


            • #7
              Re: no puedo ver imagenes en win vista!!!!

              Buenas, yo tengo el mismo problema... tube que formatear el ordenador y metí todas las fotos en un cd (formato JPG) y al meter el cd en el ordenador una vez formateado e instalar las carpetas de las fotos, no me sale la imagen me pone lo mismo "la galeria fotografica no puede abrir esta imagen o archivo. el formato no es compatible o no tienes las ultimas actualizaciones de la galeria"... sin embargo si me deja con una de las carpetas de foto y la verdad no se que diferencia puede haber...

              Vaya tela con el windows vista!!!


              Comentario

              Trabajando...
              X