Restaurar el sistema no funciona!!!!!Q puedo hacer??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Restaurar el sistema no funciona!!!!!Q puedo hacer??

    Hola, tengo un problema con mi winxp. Es la segunda vez q lo formateo asi q se q no es un problema del cd. Bueno, el caso es q no me funciona el restaurar el sistema, me dice q windows no puede realizar esa accion y q reinicie y lo intente d nuevo, pero q nada, q no funciona. Tampoco se como se repara el xp, no se si tendra esa funcion (como ocurre con el w2000). Ahhh, tengo activada la funcion restaurar. Alguien me puede ayudar????? muchas gracias d antemano

  • #2
    Prueba a realizar \"scanreg\" desde MSDOS con un disco de inicio. Concretamente q es lo que le pasa a tu ordenador??? 1 Saludo, prueba lo que te he dicho y ya nos contarás.
    [ ViViMoS eN uN MuNDo eN La Que LoS MéRiToS Se BaSaN eN La HaBiLiDaD... ]

    www.e-kraken.net

    Comentario


    • #3
      Hola!
      \"Prueba a realizar \"scanreg\" desde MSDOS con un disco de inicio.\"-> como se hace esto. Que es un disco de inicio? Como me meto en MSDOS? (soy muy nueva en esto)
      \"Bueno, el caso es q no me funciona el restaurar el sistema, me dice q windows no puede realizar esa accion y q reinicie y lo intente d nuevo, pero q nada, q no funciona!\"-> justamente ami me pasa lo mismo. No me deja windows hacer esta opercion, que se llama \"restauar el sistema\".
      saludos: Rigoberta

      Comentario

      Trabajando...
      X