ayuda al formatear

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda al formatear

    quiero formatear el disco duro y me pasa lo siguiente

    entro en la bios y pongo que arranque desde el cd, se reinicia y arranco desde el cd sin aparentes problemas, entra en la primera pantalla azul y carga algunos archivos, pero como a los dos minutos se pone unos 5 segundos en negro, y al volver a ponerse en azul esta este mensaje:

    "el programa de instalacion no encontro ninguna unidad de disco instalada en su equipo.

    asegurese de que la o las unidades de discos estan encendidas y correctamente conectadas a su equipo y que la configuracion de cualquier hardware asociado con el disco es la correcta.

    es posible que se tenga que ejecutar un programa de diagnostico o instalacion proporcionado por el fabricante.

    el programa de instalacion no puede continuar.para salir,presione F3"

    el caso es q si no le doy a ninguna tecla para q no arranque desde el cd y arranque desde el disco duro entra bien en windows xp, asiq no se porque puede ser, si alguno tiene idea agradezco que me ilumine un poco porque me esta desesperando

  • #2
    Re: ayuda al formatear

    Necesitas los driver de la controladora de discos de la placa base. Suele pasar con las controladoras de discos SATA.

    En el cd de la placa base o en la pagina web del fabricante debes tener los driver e instrucciones para copiarlos a un disquete. Normalmente debes buscar el archivo txtsetup.oem en el cd de la placa, seleccionar los archivos que hay en la misma carpeta y copiarlos en un disquete.

    Cuando arranques con el cd de instalación de windows te pedirá que pulses f6 para instalar driver adicionales. Si lo pulsas más adelante te pedirá que pongas el disquete que has creado antes.

    Una vez cargados esos driver ya reconocerá correctamente el disco duro y podrás continuar con el formateo y la instalación normalmente.

    Comentario


    • #3
      Re: ayuda al formatear

      muchas gracias _Jimmy__ , estaba bastante perdio en eso porque se lo justo pa poder formatear y que no me de muchos problemas, voy a ponerme a ver si consiguo los drivers y formateo que esto va con pedales de toda la porqueria que tiene

      Comentario

      Trabajando...
      X