Tengo un serio problema con mi registro, lo que pasa es que quise bloquear el acceso al Messenger y a Internet Explorer y por lo visto inverti las reestricciones ya que en lugar de bloquear Messenger y IE, se bloqueo todo el acceso a mi pc, solo puedo accesar a messenger y IE, en Inicio- Ejecutar no puedo ejecutar nada, me gustaria q me ayudaran a resolver mi problema, ya que mi pc es un Servidor y desde ahi controlo mis computadoras de mi ciber, no puedo quemar discos ya que el nero tambien lo bloqueo, les agradeceria que le dieran prioridad a este problema. Utilizo windows xp profesional ps2.
Problema con registro de windows xp
Colapsar
X
-
Re: Problema con registro de windows xp
Disculpen, pero no hay nadie en este foro que pueda ayudarme, la verdad me urge, gracias.Originalmente publicado por Mariza Ver MensajeTengo un serio problema con mi registro, lo que pasa es que quise bloquear el acceso al Messenger y a Internet Explorer y por lo visto inverti las reestricciones ya que en lugar de bloquear Messenger y IE, se bloqueo todo el acceso a mi pc, solo puedo accesar a messenger y IE, en Inicio- Ejecutar no puedo ejecutar nada, me gustaria q me ayudaran a resolver mi problema, ya que mi pc es un Servidor y desde ahi controlo mis computadoras de mi ciber, no puedo quemar discos ya que el nero tambien lo bloqueo, les agradeceria que le dieran prioridad a este problema. Utilizo windows xp profesional ps2.

Comentario