no me se la clave de inicio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • no me se la clave de inicio

    hola, no se como lo hize, que queria saltarme la tipica ventanita de windos para que fuera mas rapido, que ahora me pide nombre usuario y clave:no se cual puse.Fui al centro donde me vendieron el ordenador y lo unico que consiguieron es que ahora entro como administrador, puedo manejar el ordenador como siempre , pero hay programas como el itunes o programas de trabajo que no puedo o no se.Recuerden que soy el administrador y que simplemente quiero volver a mi cuenta de usuario antigua (quiero demostrar que el ordenador no es robado ni de la empresa ni nada)

  • #2
    Re: no me se la clave de inicio

    Si eres administrador, lo único que has de hacer es entrar en Panel de Control >> Cuentas de usuario.
    Una vez dentro verás una lista de cuentas, pincha en la que quieres recuperar y de la lista de opciones que aparecerán selecciona "Cambiar contraseña". Ponle una nueva y recuérdala.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Re: no me se la clave de inicio

      voy a donde me dices, pero no esta mi cuenta , o por lo menos con el nombre que la habia dejado: hay administrador (2) y un invitado

      Comentario


      • #4
        Re: no me se la clave de inicio

        si encuentras la cuenta que quieres sacarle la contraseña solo cuando cambias la contraseña no le pones nada y haces los pasos y te quedara sin contraseña

        Comentario


        • #5
          Re: no me se la clave de inicio

          El problema por lo que veo es encontrar la cuenta, y sinceramente, si no te aparece en las opciones me temo que puede que te hayan formateado el equipo o reinstalado Windows. ¿Puedes acceder a contenido que tuvieras en el disco duro antes del percance? Es también posible que te hayan eliminado la otra cuenta.
          Editado por última vez por Drazhaz 29-10-07, 19:50:32.
          Linux User #344788 - Proud member since early 2005
          NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
          >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

          Comentario


          • #6
            Re: no me se la clave de inicio

            pues mucho me temo de que me borraron la cuenta porque no la encuentro

            Comentario


            • #7
              Re: no me se la clave de inicio

              pues si te la han eliminado, solo tienes que hacer una cuenta nueva de usuario desde ese panel ;)

              Comentario

              Trabajando...
              X