Vista no aprovecha toda la pantalla en internet

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vista no aprovecha toda la pantalla en internet

    Hola,

    me he pillado un portatil thosiba hace dos dias, viene como es logico con el Windows vista y con internet explorer 7. el problema es que desde el primer dia las paginas de internet no aprovechan toda la pantalla, es decir, me salen dos margenes en blanco a la derecha e izquierda. he probado de todo, he ido a configuracion de pantalla del Windows y nada, no se como cambiarlo, he puesto zoom en las paginas de internet pero esa no es la solucion buena, he instalado el mozilla firefox y me pasa igual. Ah, ademas lo mas raro es que no pasa en todas las paginas, en unas me deja los margenes en blanco, sin aprovechar toda la pantalla, como por ej. yahoo, msn, etc. y en otras en cambio salen bien, como por ej la pagina de fnac.

    Yo creo que esto puede ser por algun tema de que este bloqueando algo, nose, que no permita alguna cosa, y por eso no pasa en todas las paginas, pero no se que es.

    alguien me puede ayudar por favor, porque es que ya no se que coño hacer, yo creo que lo llevare donde lo he comprado y que lo resuelvan ellos. si alguien sabe como se soluciona que me eche un cable.

    gracias, chao

  • #2
    Re: Vista no aprovecha toda la pantalla en internet

    hombre, a no ser que reinstales el explorer, no se que puede ser.

    pero muy grandes son los margenes? sino no creo que moleste demasiado.

    saludos

    Comentario

    Trabajando...
    X