ME CAGO EN EL VISTA! y seguramente en sus descendientes!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ME CAGO EN EL VISTA! y seguramente en sus descendientes!!

    eso mismo, me cago en el vista! acabo de comprarme un portatil y viene con el vista, ya me habian dicho que podia dar problemas, "podia" cojones, puede y lo hace con toda la mala ostia, en principio no me funciona el messenger me da 3 o 4 problemas diferentes dependiendo de la pierna con la qe se ha levantado el muy..., luego cuando decide que ya ha estado funcionando bien demasiado tiempo, cuando cree que ya se ha ganado el jornal, qe viene a ser habitualmente menos de una hora, pues la barra de tareas se superpone no dejandome practicamente hacer nada, para ambos problemas he estado probando soluciones pero mas de lo mismo... en definitiva una joyita...
    y por cierto he leido que los discos sata no dejan cambiar el vista por el xp u otro?

  • #2
    Re: ME CAGO EN EL VISTA! y seguramente en sus descendientes!!

    Originalmente publicado por salou Ver Mensaje
    eso mismo, me cago en el vista! acabo de comprarme un portatil y viene con el vista, ya me habian dicho que podia dar problemas, "podia" cojones, puede y lo hace con toda la mala ostia, en principio no me funciona el messenger me da 3 o 4 problemas diferentes dependiendo de la pierna con la qe se ha levantado el muy..., luego cuando decide que ya ha estado funcionando bien demasiado tiempo, cuando cree que ya se ha ganado el jornal, qe viene a ser habitualmente menos de una hora, pues la barra de tareas se superpone no dejandome practicamente hacer nada, para ambos problemas he estado probando soluciones pero mas de lo mismo... en definitiva una joyita...
    y por cierto he leido que los discos sata no dejan cambiar el vista por el xp u otro?
    Hola

    Lo de los discos sata pasa cuando primero instalas el Vista y luego quieres instalar el xp y no deja...

    Formatea e instala el xp primero.

    Salu2!
    [Procesador: E6600 @ 2,4 Ghz; Tarjeta Gráfica: 8800Gtx; Placa base: Asus P5b; Disipador: Silent knight; Ram: 4Gb de 800Mhz Ballistix; Hdd: 400Gb Seagate; Tarjeta sonido: 2 ZS audigy 7.1; Caja pc: Nemesis elite; Altavoces: Logitech z-5500; Pantalla: 17" Magic; Teclado: G15 logitech Bluebacklight; Ratón: G9 logitech; Sistema operativo: Windows xp]

    Comentario


    • #3
      Re: ME CAGO EN EL VISTA! y seguramente en sus descendientes!!

      Antes de formatear acordate de los drivers ya que vas a tener problemas cuando instales el XP, fijate en los otros posts y vas a ver las quejas de los foreros..¡OJO!
      Saludos y suerte
      sigpic

      Comentario

      Trabajando...
      X