Sale la pantalla azul y se apaga el sistema

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sale la pantalla azul y se apaga el sistema

    Hola a todos tengo el siguiente Problema el día de hoy enciendo la PC e ingreso al juego en red que siempre juego Gunbound, vi que me pedía que lo actualicé por ende lo hice, cada vez que me pedía ya sea ese juego, Messenger programas etc lo hacía y luego en la noche lo instalaba de nuevo ya que tengo un Deep frezer que me permite mantener la configuración optima, al jugar el juego previa actualización intente ingresar a la vez al Messenger de Hotmail o al Explorador o cualquier otro programa automáticamente se apagaba el sistema y salía la pantalla azul nunca he tenido problemas primera vez que veo esa pantalla dice :

    Se ha encontrado un problema y Windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
    El problema parece estar originado por el siguiente archivo:
    dump_wmimmc.sys PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA
    Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detención, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga lo siguientes pasos:
    Compruebe que cualquier Hardware o Software esta correctamente instalado si es una nueva instalación contacte con su proveedor de Hardware o Software para obtener actualizaciones de Windows que pueda necesitar.
    Si los problemas continúan, deshabilite las opciones de memoria de la Bios como cache o vigilancia. Si necesita utilizar el modo de prueba de errores para quitar o deshabilite componentes, reinicie su equipo presione f8 pera seleccionar opciones de inicio avanzada y a continuación seleccione modo a prueba de errores.
    Información técnica:
    Stop: 0x00000050 (0xFFFFFFD8, 0x00000000, 0XA9E159D3, 0x00000000)
    dum_ Wnimmc.sys – address A9E159D3 base at A9E13000, Datestamp 46ea1949

    Empezando el volcado de memoria física
    Descarga de menoría física completa
    Póngase en contacto con su administrador de sistema o grupo de soporte técnico para obte

    Para Finalizar las características de la PC es :
    Windows Xp Pack 2 , Pentium “D” 2.80 Ghz (doble núcleo), Placa intel 965, video integrado de 128, Ram DDR2 512, Disco duro Fraccionado en dos unidades C, D 80 Gb

    Antivirus NOD 32 2.7
    Deep Frezer (Congelador)

    Los componentes no es me dicen que formatee agradecería si me agregan al Messenger para que me puedan ayudar cesaroctubre@yahoo.com

    Gracias

  • #2
    Re: Sale la pantalla azul y se apaga el sistema

    A mi en uno de los ordenadores tb me ha salido en varias ocasiones el mensaje azul pero refiriendose a otro fallo en otro archivo diferente al tuyo. Yo cuando se me repite varias veces reinstalo la particion donde esta el win.
    Si te han dado una solucion comentamela a ver cual ha sido el origen y buscar algun remedio porque a mi tb me pasa ahora mismo en uno de los 2 ordenadores que tengo
    Salu2
    sigpicSiEmPrE eN cOmBaTe xDDD

    Comentario


    • #3
      Re: Sale la pantalla azul y se apaga el sistema

      El error "Stop: 0x00000050" y las 4 direcciones de memoria que indica después suele ser causado por Drivers incompatibles, software incompatible, RAM defectuosa, placa o tarjeta defectuosas.

      Ya que no indicas que hubieras hecho ninguna de esas cosas (hardware) lo más seguro es que hubiera sido causado por algo de software.

      Yo formatearía, y lo pondría todo desde cero. Suele ser lo mejor.





      Pentium 3 800 mhz 64x1 VGA integrada
      Pentium 4 1,7 ghz 512x2 DDR geforce4
      Acer aspire 2,8Ghz 256x2 DDR ati radeon 9700
      Pentium 4 3,6 Ghz HT 64bit 1024x4 DDR_2 6800 ultra
      Toshiba A-200 c2d 1,8Ghz 1024x2 DDR_2 ATI 2400HD

      Comentario


      • #4
        Re: Sale la pantalla azul y se apaga el sistema

        En mi caso ya formatee hace un par de dias, en el ordenador que se bloquea y despues de haber hecho unas cuantas probatinas.... se vuelve a bloquear xDD. En este ordenador podria ser lo de la incompatibilidad de la RAm, porque tengo 3 placas de diferente memoria.
        En el caso del otro ordenador que me da ese mismo pantallazo azul... ese ya te contare porque en los proximos dias le voy a hacer otra limpieza igual.
        xDD
        Salu2
        sigpicSiEmPrE eN cOmBaTe xDDD

        Comentario

        Trabajando...
        X