Instalacio Windows Xp - Problema, Luego De La Ultima Pantalla Azul, Nada...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Instalacio Windows Xp - Problema, Luego De La Ultima Pantalla Azul, Nada...

    Hola a tod@s

    Estoy intentado instalar una version limpia de Widows XP en la PC. Luego de la utima pantalla azul, deberia aparecer la fase ´sencilla´, donde ya se nos muestra la pantalla de Windows que dice que debemos esperar 39 minutos, etc.
    Mi problema: luego de la ultima pantalla azul, recomienza todo el ciclo nuevamente, desde la primera pantalla.
    He seteado el BIOS, primer device el CD, segundo el floppy, tercero el HDD-0. Supongo que hay algun seteo en el BIOS que hace que todo comience nuevamente, ya que he usado antes estos discos en la laptop. Si debo usar la consola de recuperacion, por favor, podrian indicarme cual de los (numerosos) comandos debo colocar a continuacion del prompt? Muchas gracias!

  • #2
    Re: Instalacio Windows Xp - Problema, Luego De La Ultima Pantalla Azul, Nada...

    Hola, cuando el PC se re-inicializa, entra en la BIOS y vuelve a poner como primer arranque el DISCODURO y saca el cd de WINXP del lector...

    Suerte y avisame!
    DIARIODETRADING FX

    Comentario


    • #3
      Re: Instalacio Windows Xp - Problema, Luego De La Ultima Pantalla Azul, Nada...

      Hola , PsiloIlmari

      Antes que nada, GRACIASpor la primera respuesta.

      Puse en practica , incluso probe tambien dejando el cd.

      La PC queda colgada con el siguiente mensaje:

      ¨Unknown Flash Type¨



      Sigo solicitando ayuda, disculpad tanta molestia.

      Gracias de nuevo!


      Ariadna

      http://andyteamo.blogspot.com

      ◄► °°° (\__/) (\_(\ ° ° ° ◄►
      ◄► °°° (='.'=) (=' :') ° ° ◄►
      ◄► °°° (")_(") (,(')(') ° °◄►



      Comentario


      • #4
        Re: Instalacio Windows Xp - Problema, Luego De La Ultima Pantalla Azul, Nada...

        Originalmente publicado por Ariadna Ver Mensaje
        ....

        Puse en practica , incluso probe tambien dejando el cd.

        La PC queda colgada con el siguiente mensaje:....
        Pero el cd tienes que quitarlo cuando re-inicializa y antes d q arranque entrar en la bios diciendo d arrancar desde disco duro...

        No se si lo probaste...

        Suerte!
        DIARIODETRADING FX

        Comentario


        • #5
          Re: Instalacio Windows Xp - Problema, Luego De La Ultima Pantalla Azul, Nada...

          Hola PsiloIlmari

          Lo hice.

          Tambien intente arrrancar desde un floppy externo con los archivos awdflash y BH6-SS, porque quiza la BIOS este protegida contra escritura y me este dando este msg de flash desconocido. Sette la BIOS con primer arranque en el floppy, segundo en el HDD-0, tercero en el CDroom (tb lo intente con segundo aranque en el CDroom).

          Ante este intento, el problema es que no toma el floppy externo, la luz verde se inicia en el extraible, pero reinicia y queda colgado con el mismo mensaje de antes:

          UNKNOWN FLASH TYPE

          Alguien tuvo este problema antes y logro solucionarlo?

          Gracias !

          Ariadna

          Comentario


          • #6
            Re: Instalacio Windows Xp - Problema, Luego De La Ultima Pantalla Azul, Nada...

            Por favor, no hagas "cosas indeseables" en la BIOS, dices que la reseteaste? y ahora tienes un UNKNOWN FLASH TYPE. Si apagas la PC y la enciendes de nuevo, que pasa?
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Re: Instalacio Windows Xp - Problema, Luego De La Ultima Pantalla Azul, Nada...

              Solo cambie el seteo pues necesitaba que arrancara desde el CD. NO pasa nada, la PC esta ´muerta´, pues toma el primer disco de instalacion de XP, y cuando reinicializa para seguir cargando archivos vuelve al princpio, siempre mostrando el mensajito de marras. Un conocido me ha dicho que la solucion es pasarle una goma de borrar tinta al banco de memoria, que eso pasa cuando entro algo de suciedad alli. No se, quiza sea eso, abri la maquina, la limpie, le pase cepillos cuidadosamente, secador de pelo, aspiradora. Limpia, esta limpia, pero no logro nada. Quiza, simplemente, deba dejar esto, ya son meses sin PC...

              Gracias a todos por toda la ayuda.

              Ariadna

              Comentario


              • #8
                Re: Instalacio Windows Xp - Problema, Luego De La Ultima Pantalla Azul, Nada...

                Nunca bajes los brazos!! mirá que este tema es lindo y se aprende de los errores, las pruebas y las ganas. Yo empecé a los 50 (con Win95 nuevito y PC muy limitada) y hoy te puedo decir que aprendí un montonazo(hace 12 años, sacá la cuenta) y todos los días aprendo algo nuevo. Si quieres que nos comuniquemos via mail, dejame un MP y nos ponemos en contacto, es mas facil ya que aqui no podemos por obvia razones.
                Saludos y suerte
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Re: Instalacio Windows Xp - Problema, Luego De La Ultima Pantalla Azul, Nada...

                  Originalmente publicado por Ariadna Ver Mensaje
                  Hola a tod@s
                  He seteado el BIOS, primer device el CD, segundo el floppy, tercero el HDD-0. Supongo que hay algun seteo en el BIOS que hace que todo comience nuevamente, ya que he usado antes estos discos en la laptop.
                  Claro, esto se me pasó!
                  Ahora tienes que invertir el orden: primero HDD-0 (para que tome los archivos copiados al disco) (al CD dejalo en el Drive ya que lo sigue usando para terminar de instalar), Comienza por el disco de instalacion ya que arranca con tu seteo "primer device el CD", cuando debiera ser el HDD-0. Hay PCs como la mia que están seteadas automaticamente para empezar de un CD cuando tiene SO o sector de booteo y sino arranca del HDD-0. Probá a ver que pasa.
                  Saludos y suerte
                  Editado por última vez por Drazhaz 02-11-07, 21:26:39. Razón: LA NEGRITA SOBRA (2º aviso)
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Instalacio Windows Xp - Problema, Luego De La Ultima Pantalla Azul, Nada...

                    Originalmente publicado por Ariadna Ver Mensaje
                    Hola PsiloIlmari

                    Lo hice.

                    Tambien intente arrrancar desde un floppy externo con los archivos awdflash y BH6-SS, porque quiza la BIOS este protegida contra escritura y me este dando este msg de flash desconocido. Sette la BIOS con primer arranque en el floppy, segundo en el HDD-0, tercero en el CDroom (tb lo intente con segundo aranque en el CDroom).

                    Ante este intento, el problema es que no toma el floppy externo, la luz verde se inicia en el extraible, pero reinicia y queda colgado con el mismo mensaje de antes:

                    UNKNOWN FLASH TYPE

                    Alguien tuvo este problema antes y logro solucionarlo?

                    Gracias !

                    Ariadna
                    Hola,a mi me salio el mismo mensaje despues de flashear la bios con un flash actualizado,cree un pednrive de arranque con los archivos para flashearlo ya que no confiaba en la disketera y menos en los diskets.
                    ese mensaje lo resolvi poniendo el jumper que permite flashear la bios en la posicion de NO ESCRITURA,asi el emsnaje desaparecio,pero...
                    ya no me deja flashear el bios desde el pendrive!!
                    en el post..el pendrive es reconocido y todo,pero ya no bootea desde el y se congela,si reinicio la pc sin el pendrive bootea lo mas bien.
                    estube viendo en otros foros extranjeros que ese mensaje es muy comun despues de flashear la bios,curiosamente el jumper venia puesto de fabrica en la posicion de permitir escribir en el,y claro,me dejo flashearlo sin ningun error...y use el flash y el programa descargado directamente de la pagina donde estaba alojado el modelo de mi mother.
                    a otra persona que tambien flasheo su bios le paso igual,lo pudo flashear desde la disquetera sin problemas,pero despues de eso le salio el mensaje de error cada ve que bootea y ya no le deja bootear de la disquetera ni se la reconoce,segun le dicen en el foro es una forma de proteccion para que no la vuelva a flashear?
                    pensaba hacer un cd de arranque para volver a flashearlo y dejarlo como estaba,pero temo que si lo hago,despues me bloquee el CD drive como lo hiso con el pendrive!..busca el manual de tu mother para ubicar este jumper si lo tiene, algunos tienen una opcion en el bios..y ponlo para que proteja la escritura del bios aver si el mensaje se va.
                    el resto no sabria decirte,yo mismo sigo buscando para resolverlo.
                    espero te aya servido de algo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Instalacio Windows Xp - Problema, Luego De La Ultima Pantalla Azul, Nada...

                      Pero a que se debe esta necesitad de flashear la BIOS?

                      Estáis seguro de tener la imagen .rom de la bios de la placa base correspondiente?

                      Yo la he flasheado más de una vez sin problema, era una placa base ASUS xx parecida a la que llevo...la flasheaba porque la ram no era compatible al 100% eran gskill a 1066 y no iban a esta velocidad, justo por no ser plenamente compatible con la mainboard..asi' k tuve la casión de flashear la bios a diferentes ver. pero nada...luego me cambiaron mainb y ram.
                      DIARIODETRADING FX

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Instalacio Windows Xp - Problema, Luego De La Ultima Pantalla Azul, Nada...

                        Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver Mensaje
                        Pero a que se debe esta necesitad de flashear la BIOS?

                        Estáis seguro de tener la imagen .rom de la bios de la placa base correspondiente?

                        Yo la he flasheado más de una vez sin problema, era una placa base ASUS xx parecida a la que llevo...la flasheaba porque la ram no era compatible al 100% eran gskill a 1066 y no iban a esta velocidad, justo por no ser plenamente compatible con la mainboard..asi' k tuve la casión de flashear la bios a diferentes ver. pero nada...luego me cambiaron mainb y ram.

                        Bueno,yo tube la necesidad de flashear la bios porque era lo ultimo que me faltaba probar para ver si resolvia los problemas que tenia.
                        y si use la flash utility y la bios que correspondia a mi modelo de mother ya que lo baje desde la seccion donde estaba el mismo modelo,en donde figura su foto, su manual, sus bios actualizados y su flash utility.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X